Toñi Moreno se derrumba con el último mensaje de Aless Lequio: "Es un tema que me supera"
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMPLETAMENTE EMOCIONADA

Toñi Moreno se derrumba con el último mensaje de Aless Lequio: "Es un tema que me supera"

La presentadora de 'Viva la vida' no se vio con fuerzas suficientes para retomar el hilo del programa tras escuchar las últimas palabras que escribió el hijo de Ana Obregón

placeholder Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Completamente emocionada, con lágrimas en los ojos, Toñi Moreno se vio este sábado sin fuerzas para seguir con la conducción de 'Viva la vida'. Minutos antes el programa ofreció un vídeo en el que se mostró a la audiencia el último mensaje que escribió Aless Lequio antes de morir.

Fue su propia madre, Ana Obregón, la que tras encontrar el mensaje en el móvil de su hijo decidió hacerlo público y compartirlo con todo el mundo.

Las palabras de Aless emocionaron a la presentadora, tanto que durante unos instantes dejó que fueran sus compañeros quienes tomaran la palabra. "Yo es que no puedo, te lo prometo que no puedo", afirmó Toñi con la voz entrecortada. "Lo siento, pero es un tema que me supera". La presentadora, que tuvo a su primer hijo el pasado mes de enero, confesó ante los espectadores que sigue sin asimilar la muerte de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

placeholder Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

En ese momento, fue Diego Arrabal el que echó un cable a Toñi con su opinión: "Ana está pasando por una época muy difícil, pero bajo mi humilde punto de vista yo creo que esto bien no le hace. Ojalá yo me equivoque". Otros compañeros suyos como Irene Rosales o Luis Rollán apoyaron, en cambio, el gesto de Ana Obregón: "Este mensaje va a ayudar a muchísimas personas".

placeholder Toñi Moreno se derrumba con las palabras de Aless Lequio. (Mediaset)
Toñi Moreno se derrumba con las palabras de Aless Lequio. (Mediaset)

Pasados unos minutos, algo más calmada, Toñi Moreno aseguró que llegará un momento en el que Ana deje de publicar este tipo de mensajes, sin embargo, está convencida de que en estos momentos es algo que necesita hacer: "Yo creo que Ana, con esto que está haciendo y que yo se lo agradezco mucho, acaba de darnos una lección de vida. Yo estaba emocionada por lo que decía, al margen de que yo he llorado mucho la muerte de Aless porque me parecía un ser extraordinario, de esas personas que hacen que este mundo sea mejor. Nos entretenemos en tonterías, en 'absurdeces', y la vida es ahora... porque mañana te dicen 'se acabó' y no tienes el dominio de tu vida".

"Que un chaval tan joven, tan lleno de vida, tenga esa visión de escribir ese último mensaje y que sea él quien diga que lo importante en la vida son las cosas pequeñas y no ser un crack en el trabajo es maravilloso. Es la sabiduría que te llega cuando ves que es tu final".

placeholder Toñi Moreno, secándose las lágrimas. (Mediaset)
Toñi Moreno, secándose las lágrimas. (Mediaset)

El último mensaje de Aless Lequio

"El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz". Así arranca el mensaje que nunca llegó a publicar Aless Lequio y que ahora acaba de dar a conocer su propia madre. "Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el 'más es mejor'.

Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del 'tiempo'. Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo.

placeholder La presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)
La presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)

¿Cuántas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? ¿Cuántas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? ¿Cuántas veces habré ido a ver a mi madre? ¿Cuántas la he colgado? ¿Cuántas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? ¿Cuántas? ¿Cuántas?

No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte un tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia".

Ver esta publicación en Instagram

Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre: “El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué ... ” @alessandrolequiojr PDT. Mi Aless , ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo . Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas.#alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Toñi Moreno Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda