Ylenia, sin piedad, aniquila a Kiko Matamoros y 'Sálvame': "Nos veremos en los tribunales"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE RÉPLICA

Ylenia, sin piedad, aniquila a Kiko Matamoros y 'Sálvame': "Nos veremos en los tribunales"

La colaboradora ha dado réplica a todo lo que se ha hablado de ella en el programa, mostrándose especialmente dura con Kiko: "Yonqui que hace apología de las drogas"

Foto: Ylenia, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Ylenia, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras atacar con dureza tanto a 'Sálvame' como a Telecinco y Mediaset en general en sus redes sociales, desde el magacín de tarde han decidido recoger las palabras de Ylenia para analizar qué le estaba sucediendo. Según las propias palabras del programa y de algunos de sus tertulianos, su situación les parecía "preocupante", con Matamoros llegando a afirmar que "está enferma", unas declaraciones ante las que la propia Padilla no se ha mordido la lengua.

La que fuera colaboradora del canal no ha dudado en ir dando réplica en directo a través de su cuenta personal en Twitter a todo lo que se estaba diciendo de ella, arremetiendo en primer lugar con la que fuera su amiga, Belén Esteban. La de Paracuellos llegó incluso a entrar en uno de sus incendiarios directos para decirle que la llamaría al día siguiente, algo que no sentó nada bien a Ylenia.

Ylenia, sobre 'Sálvame': "Programa de degenerados"

Padilla se mostró molesta con Belén, dejando claro que hacía meses que no se veían porque Esteban no encontraba un hueco para ella. La expareja de Jesulín de Ubrique reconoció esta dejadez, pero no dejó pasar la oportunidad para remarcar que siempre estará ahí cuando su amiga la necesite. Además, agregó que la llamó esa misma noche y a la mañana siguiente dada su preocupación al verla tan alterada, pero no obtuvo respuesta.

placeholder Ylenia, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Ylenia, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Una de las seguidoras de Ylenia mostraba su malestar por esa actitud de Belén, dejando claro que una amiga le habría llamado una y mil veces, y no lo dice de cara al público, mensaje con el que la exparticipante de 'Gandía Shore' se mostraba de acuerdo. Además, agregaba lo siguiente: "Si quieres subo las capturas de todas las veces que te he dicho de quedar, Belén, querida".

Acto seguido, Ylenia saltaba a la yugular de Kiko Matamoros tras sus insinuaciones: "Lo tuyo Matacocas tiene un nombre. Yonqui que hace apología de las drogas. Yonqui lo declaraste tú, ¿nos hacemos una prueba?". Tras estas y otras palabras en el mismo sentido que se deslizaron en el espacio de La fábrica de la tele, la joven era tajante: "Pues si eso es a lo que se van a dedicar, a difamar e inventar, nos veremos en el juzgado. Nada más que decir ni que ver".

Foto: Ylenia y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

No contenta con esto, Ylenia continuaba en su actitud durísima contra el programa, censurando que la dejen como una enferma por sus manifestaciones públicas: "Ese programas de degenerados es lo que hace, dejarme como enferma para que todos me machaquen con eso. Y hablan de cariño por miedo. Dios me libre de vuestro cariño", sentenciaba, agregando un emoticono de vómito para remarcar su mensaje.

Por último, la joven zanjaba esta polémica mostrando su conformidad con uno de los mensajes más críticos que recibía contra la cadena: "Para subhumanos, que se reproducen, mueren y viven de revolcarse en la basura, que una persona no quiera vivir de esa manera les debe de parecer de locos".

Programas TV Ylenia Telecinco
El redactor recomienda