'Alta tensión', obligado a retocar su 'Minuto diabólico' por la altura de Mari Carmen
  1. Televisión
  2. Programas TV
SOLUCIÓN INSÓLITA

'Alta tensión', obligado a retocar su 'Minuto diabólico' por la altura de Mari Carmen

La concursante sufre, cada día, un divertido contratiempo relacionado con su estatura, cuando participa en este nuevo concurso de Telecinco

placeholder Foto: Mari Carmen, en 'Alta tensión'. (Telecinco)
Mari Carmen, en 'Alta tensión'. (Telecinco)

'Alta tensión' regresó este martes, 3 de agosto, a la parrilla de Telecinco con dos nuevos programas. La última apuesta de Mediaset, presentada por Christian Gálvez, volvió a poner a prueba a sus participantes con nuevos retos, pero, sin duda, el momento más destacado y comentado de la velada lo protagonizó Mari Carmen.

Esta veterana de los concursos consiguió llegar a la final donde se enfrentó, no solo al 'Minuto diabólico' del concurso, sino también a un contratiempo relacionado con su altura. Tras conocer la categoría de la prueba, 'Libros de Gloria Fuertes', la mujer no dudó en susurrar al presentador que el panel estaba muy alto para ella. "Dice: 'Está muy alto'. Tranquila, que ahora te lo vamos a bajar", le aseguró Christian al conocer la preocupación de la participante.

Foto: Christian Gálvez y Paco de Benito, en 'Alta tensión'. (Mediaset España)

El presentador le enumeró todas las opciones que Mari Carmen tenía para escoger, pero, al ver que no se había solucionado el problemilla de la altura, la concursante volvió a insistir, preocupada por si empezaba la prueba. "Para esto tienes 60 segundos. Mira, mira", anunció Christian Gálvez a la vez que el panel se redujo y se concentró en la parte inferior de la pantalla. "Ahora sí, ¿eh? No todos somos Sabonis", le respondió entre risas a la mujer.

placeholder Mari Carmen y Christian Gálvez, en 'Alta tensión'. (Telecinco)
Mari Carmen y Christian Gálvez, en 'Alta tensión'. (Telecinco)

Finalmente, y pesar de haber acertado seis respuestas, no consiguió dar con las otras dos que le faltaban para llevarse los 62.300 euros que había acumulados en el bote de 'Alta tensión'.

El "problemilla" de Mari Carmen

Desde el primer programa, emitido este lunes, 2 de agosto, los seguidores del concurso se percataron de este pequeño problema de Mari Carmen. La mujer queda prácticamente escondida detrás del atril; algo que el programa podría haber solucionado con un cajón, pero que, sin embargo, no lo ha hecho. Precisamente, este hecho ha dado lugar a multitud de mensajes por parte de los espectadores en las redes sociales.

placeholder Concursantes de 'Alta tensión'. (Telecinco)
Concursantes de 'Alta tensión'. (Telecinco)

Mari Carmen, por su parte, no ha dejado de bromear con ello desde su aparición en el formato, dejando claro que para ella no supone ningún inconveniente. Tan solo en el último programa, planteó al presentador el problema que para ella suponía la altura de las respuestas de la prueba final.

Christian Gálvez Telecinco Mediaset
El redactor recomienda