La audiencia responde con claridad a 'Alta tensión': unanimidad sobre Christian Gálvez
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU REACCIÓN EN REDES

La audiencia responde con claridad a 'Alta tensión': unanimidad sobre Christian Gálvez

Los espectadores de Telecinco han hablado alto y claro sobre el estreno del concurso de paneles

placeholder Foto: Christian Gálvez y Paco de Benito, en 'Alta tensión'. (Mediaset España)
Christian Gálvez y Paco de Benito, en 'Alta tensión'. (Mediaset España)

El mítico 'Alta tensión' ha regresado a la pantalla. Telecinco ha emitido este lunes 2 de agosto la primera entrega del concurso ahora presentado por Christian Gálvez. Lo ha hecho entre aplausos y críticas de los espectadores, que han expresado su opinión en redes sociales a través de 'hashtag' oficial.

La audiencia no ha olvidado la brillante voz y presencia del ya fallecido Constantino Romero. Lo ha dejado bien claro en Twitter, donde ha sido muy recordado el presentador de la primera etapa del programa en España, emitida en Antena 3 entre los años 1998 y 1999. Algunos usuarios incluso se han atrevido a decir que, cuando lo conducía el actor de doblaje, "las pruebas eran mucho más difíciles".

placeholder Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'. (Mediaset España)
Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'. (Mediaset España)

La nostalgia no ha empañado la vuelta de Gálvez a la televisión, después de que 'Pasapalabra' tuviese que ser retirado de la parrilla del canal de Mediaset España por la demanda de ITV, productora dueña de los derechos del formato. "Todos los éxitos que tenga Christian se celebran" o "tiene un talento único para explicar las pruebas de forma rápida y sencilla" han sido solo algunos de los vítores que se ha llevado el mostoleño en la plataforma del pájaro azul.

Foto: Mari Carmen, concursante de 'Alta tensión. (Mediaset España)

Pero no todo ha sido de color de rosa en la puesta de largo de 'Alta tensión'. El hecho de que el concurso de Fénix Media Audiovisual vaya a tener cuatro entregas semanales a las 22:00 horas, atrasando así el 'prime time' de la cadena principal de Fuencarral de lunes a jueves, no ha gustado a gran parte de los espectadores. La serie 'Doc', 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con Terelu Campos o Sofía Suescun entre otros, o 'La última cena', comenzarán a las 23:00 horas.

A falta de que el televidente asimile la mecánica del juego, en líneas generales, Christian Gálvez se lleva el aprobado en este estreno veraniego: "Ha superado mis expectativas", "rápido, fácil, adictivo y participativo. 'Not bad'", etc.

Programas TV Telecinco Christian Gálvez
El redactor recomienda