¿Quién es Mari Carmen, la exconcursante de 'Pasapalabra' que triunfa en 'Alta tensión'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
ADEMÁS DE PACO DE BENITO

¿Quién es Mari Carmen, la exconcursante de 'Pasapalabra' que triunfa en 'Alta tensión'?

El nuevo concurso de Telecinco ha contado con dos antiguos participantes de la época en la que 'Pasapalabra' se emitía en el canal, con los que Christian ha derrochado complicidad

placeholder Foto: Mari Carmen, concursante de 'Alta tensión. (Mediaset España)
Mari Carmen, concursante de 'Alta tensión. (Mediaset España)

Telecinco ha emitido este lunes 2 de agosto la primera entrega de 'Alta tensión'. Christian Gálvez, el presentador elegido para conducir el concurso, ha estado arropado por dos viejos conocidos del programa que presentó hasta el 1 de octubre de 2019, 'Pasapalabra': Paco de Benito y Maria Carmen.

En Mediaset España no se olvidan de los concursantes del espacio que tantas alegrías dio a su canal en la franja de tarde durante 12 años. Como ya se vio en el primer vídeo promocional, Paco de Benito, que jugó en 'Pasapalabra' en la época de Telecinco, sería uno de los primeros participantes del formato de Fénix Media Audiovisual.

placeholder Paco de Benito resolviendo un panel en 'Alta tensión'. (Mediaset España)
Paco de Benito resolviendo un panel en 'Alta tensión'. (Mediaset España)

Además de llevarse un bote que superaba los 300.000 euros en los 'Especiales de verano' de 2014, dos años más tarde asumiría otro reto televisivo tan diferente como arriesgado: el de 'Supervivientes 2016'. De Benito aguantó en Honduras 68 días y se convirtió en el décimo expulsado de la edición que ganó el modelo y pastelero Jorge Díaz.

Foto: Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'. (Mediaset España)

En este primer programa de 'Alta tensión', Paco ha sido el concursante que ha pasado a la última prueba y que ha conseguido 1.000 euros, aunque no ha podido hacerse con el dinero acumulado junto a sus tres compañeros, ni más ni menos que 54.200 euros.

Paco de Benito no ha sido el único participante de 'Pasapalabra' que ha rescatado el canal para esta apuesta. Mari Carmen, otra de las cuatro concursantes en el estreno del programa, estuvo en el concurso del rosco en 2013. En 2018 fue repescada y se enfrentó a Fran González, el último ganador del bote del espacio en Telecinco.

placeholder Mari Carmen y Fran González, en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Mari Carmen y Fran González, en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Lo cierto es que Christian ha presupuesto que los espectadores recordaban el paso de ambos por el formato de ITV. Mientras que ha pedido a los concursantes Raúl y Carmen que se presentasen, se ha interesado por los familiares de Mari Carmen y Paco de Benito. Los dos estarán presentes en el próximo programa junto a Carmen, pues han sido los tres mejores clasificados.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda