Rocío Carrasco desaparece de 'Sálvame' tras la entrevista de Olga Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿dónde está?

Rocío Carrasco desaparece de 'Sálvame' tras la entrevista de Olga Moreno

Ni rastro de 'Hable con ella', su sección en el show de Telecinco, tras el triunfo de la mujer de su exmarido en 'Supervivientes 2021'

placeholder Foto: Rocío Carrasco en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rocío Carrasco en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Rocío Carrasco fue anunciada hace un par de semanas como el gran fichaje de 'Sálvame' como reclamo para luchar contra la nueva serie turca que ha lanzado Antena 3 en sus tardes ('Tierra amarga'). Tras narrar su vida en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' con La Fábrica de la Tele, ahora ha firmado un nuevo contrato de trabajo con la productora para acudir el plató de Jorge Javier al menos un día por semana.

Esta semana nadie 'Habla con ella'

En su labor como nueva defensora de la audiencia, la hija de Rocío Jurado da voz a personas anónimas y algunos rostros conocidos ante sus quejas con los contenidos o colaboradores de 'Sálvame' a través de 'Hable con ella'. Obviamente su presencia no se basa únicamente en hacer de intermediaria, Carrasco también comenta algunas cuestiones de actualidad sobre su vida.

Sin embargo, tras el triunfo de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, en 'Supervivientes' el pasado viernes 23 de julio y el especial 'Ahora, Olga', que ha protagonizado en horario de máxima audiencia el pasado miércoles 28, Rocío está desaparecida en combate y no ha acudido en toda la semana a su puesto de trabajo. Existía la posibilidad de que acudiera ayer, jueves 29, para poder responder, pero no ha sido el caso.

placeholder Rocío Carrasco en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rocío Carrasco en 'Sálvame'. (Mediaset España)

A esta decisión de no contar, al menos en estos cuatro primeros días de la semana con Carrasco, por parte de la cúpula del irreverente show de tarde, hay que sumarle el silencio absoluto que están manteniendo tras las palabras de la conocida como 'OA' sobre algunos frentes personales que tiene. En contra de lo esperado, 'Sálvame' no está gastando ni un minuto de su tiempo en dar alas al testimonio de Moreno.

Foto: Carlota Corredera. (Mediaset España)

Todo apunta a que Rocío descansará esta semana, dejando así pasar un tiempo prudencial para que la audiencia se olvide de alguna forma de la entrevista en televisión de Olga Moreno. Pero como en el espacio de Paz Padilla y Carlota Corredera todo puede pasar, quizá hay cambio de planes a última hora y entran de lleno en 'Ahora, Olga', dando horas a la que fuera trabajadora estrella de María Teresa Campos en 'Día a día' para que hable de lo que crea conveniente. Tan solo queda esperar.

Sálvame Rocío Carrasco
El redactor recomienda