'Sálvame' le da a Olga Moreno (y a Antonio David Flores) donde más le puede doler
  1. Televisión
  2. Programas TV
la decisión que han tomado

'Sálvame' le da a Olga Moreno (y a Antonio David Flores) donde más le puede doler

El show de tarde de Telecinco ha tomado una decisión tras la entrevista que ha concedido la mujer del exmarido de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Carlota Corredera. (Mediaset España)
Carlota Corredera. (Mediaset España)

La guerra en Telecinco tras el testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', sigue adelante. Con los ataques y toma de decisiones entre 'El programa de Ana Rosa' (Unicorn Content) y 'Sálvame' (La Fábrica de la Tele), al estar el magacín de Ana Rosa Quintana del lado de Rocío Flores y el show de Jorge Javier, Paz Padilla y Carlota Corredera del de la hija de Rocío Jurado, se suma ahora la productora de 'Supervivientes', es decir, Bulldog TV.

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, no solo ha ganado el reality show de supervivencia con famosos. Anoche, miércoles 28 de julio, protagonizó el especial llamado 'Ahora, Olga', en 'prime time', ofreciendo sus primeras declaraciones sobre la guerra Carrasco-Flores. Este espacio fue presentado por Carlos Sobera bajo la producción de Bulldog TV.

La decisión de 'Sálvame'

Pues bien, en la tarde del jueves 29 de julio, 'Sálvame' ha comenzado sus emisiones dando donde más le puede doler a Olga Moreno y a su marido: ignorando por completo su testimonio. Carlota Corredera, uno de los rostros populares más críticos del citado matrimonio, ha arrancado el producto televisivo con el drama familiar de Kiko Matamoros y su hija, Anita Matamoros, tras cumplir 21 años. Asimismo ha promocionado 'La última cena', programa de la misma productora que cuenta con la participación de Kiko Hernández y Carmen Borrego. Pero ni rastro de las explosivas declaraciones de Olga Moreno.

placeholder Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tal y como hiciera 'El programa de Ana Rosa' con las entregas finales de la serie documental de Rocío Carrasco, ahora 'Sálvame' omite la citada entrevista. Cabe recordar que tanto Corredera como muchos colaboradores del espacio de tarde, criticaron con dureza esta decisión que ahora ellos han tomado. También es importante destacar que 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', ha sido creado y producido por los responsables de 'Sálvame'.

Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)

Esta decisión, de suprimir una información tan potente como esta, es toda una declaración de intenciones por parte de La Fábrica de la Tele, que demuestra su apoyo absoluto a Carrasco y rechazo a Moreno y Flores. Como era de esperar, decenas de espectadores en las redes sociales han detectado este movimiento, aplaudiendo y criticando esta decisión casi por partes iguales. ¿Se mantendrá 'Sálvame' firme y no tratará la entrevista de Olga o es algo tan solo momentáneo?

Sálvame Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda