Olga Moreno se derrumba por lo que hicieron en el barrio de su hija: "Ha ido al psicólogo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LÁGRIMAS EN EL PLATÓ

Olga Moreno se derrumba por lo que hicieron en el barrio de su hija: "Ha ido al psicólogo"

La mujer de Antonio David no pudo contener las lágrimas al recordar el sufrimiento de su hija, de solo ocho años

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)

Este miércoles, 28 de julio, fue el momento de Olga Moreno. Telecinco le concedió un especial de 'prime time' para contar su 'verdad' como réplica a la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', un espacio donde la mujer de Antonio David se ciñó a comentar "lo que ella ha vivido", sin entrar en ningún detalle sobre las acusaciones sobre su pareja o la condena a la hija de este Rocío Flores.

La ganadora de 'Supervivientes' se mostró en todo momento como una excelente madrastra de los hijos de Rocío Carrasco, poniendo de relieve que siempre ha estado con ellos en el médico o en las reuniones con el colegio. Es por esto que le ha dolido especialmente la situación que se ha encontrado en su familia al regresar del 'reality show': "He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, Lola, pero estoy fuerte".

placeholder Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)

Precisamente por esto, es ella la que parece echarse ahora su familia a la espalda: "Soy una persona muy fuerte. Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos, pero aquí estoy", afirmaba con rotundidad ante la atenta mirada de Carlos Sobera, Isabel Rábago, Kiko Matamoros y el resto de colaboradores.

Ante la imposibilidad de entrar a hablar sobre algunas de las cuestiones más polémicas de la serie documental, los tertulianos se interesaron por conocer más en profundidad cómo su familia ha vivido toda la tormenta mediática que ha acabado con la trayectoria en televisión de Antonio David, un aspecto ante el que Moreno no pudo contener las lágrimas.

Foto: María Patiño y Belén Rodríguez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La protagonista de la velada se derrumba por segunda vez al abordar este asunto, llorando al reconocer que su "hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo". El motivo no era otro que "ha habido papeles en el barrio de que Antonio David es un maltratador, y mi hija ha tenido que ir al colegio".

"No podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos. Que quien tiene que estar es su madre. Que lo he dicho por activa y por pasiva", repetía una y otra vez, haciendo especial hincapié en que ella "iría a donde hiciese falta por su hija", un comentario que fue muy afeado por los periodistas, acusándola de poner a los pies de los caballos a Rocío Carrasco de forma velada.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda