Carlota Corredera no se muerde la lengua contra Olga Moreno ante la final de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CLARA Y CONTUNDENTE

Carlota Corredera no se muerde la lengua contra Olga Moreno ante la final de 'Supervivientes'

La presentadora se ha mojado en 'Sálvame' sobre el papel de la mujer de Antonio David: "Ha sido colaboradora necesaria en el dolor de Rocío Carrasco"

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' dedicó buena parte de la tarde del jueves, 22 de julio, a analizar todo lo que dio de sí la primera parte de la gran final de 'Supervivientes' celebrada la noche anterior, con la expulsión de Tom Brusse frente a Olga Moreno como uno de sus platos fuertes.

A propósito de esta sonada victoria de la mujer de Antonio David Flores, Carlota Corredera dejó de morderse la lengua sobre su paso por el 'reality show' de Telecinco: "Es verdad que he intentado mantenerme al margen porque no soy objetiva. Es público sabe que me he posicionado al lado de Rocío. No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío"; arrancó subrayando la presentadora, que quiso hacer entonces una aclaración: "Por cierto, la gente que me ataca con el dinero, decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus. Ni me paga ella ni me paga Fidel".

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Creo que si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable", continuó comentando la presentadora, pasando entonces a criticar la actitud de Olga en el concurso: "Pero cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío y cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolía la relación con sus hijos".

"Creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío"

"Yo no olvido que desde luego una de las dos miente. El episodio que cuenta Rocío de cómo fue el juicio, por ejemplo. Lo que nos contó Olga de que Rocío no quiso ver a su hijo contra la versión de que Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre. No dudo que quiera a los niños, pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío", aseveró la periodista gallega.

Foto: Rocío Carrasco y Olga Moreno. (Telecinco)

Pero Carlota fue todavía más allá en su crítica: "Si lo ha hecho de manera más consciente o inconsciente no significa que no quiera a esos niños, pero creo que Olga se ha afanado muchísimo en no darle a Rocío Carrasco su sitio como madre de Rocío y David Flores, tenga con ellos relación o no la tenga".

"Veremos quién gana mañana, veremos qué pasa a partir de que Olga vuelva a la vida y sepa exactamente lo que ha contado Rocío Carrasco", concluyó diciendo Corredera ante la atenta mirada de sus colaboradores, con Kiko Hernández aplaudiendo con fuerza este arranque de su compañera contra Olga a solo un día de la gran final de 'Supervivientes'.

Programas TV Carlota Corredera Sálvame Telecinco
El redactor recomienda