"Se puede seguir viviendo": Carlota Corredera saca pecho por Rocío tras volver a 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UN CANTO DE ESPERANZA"

"Se puede seguir viviendo": Carlota Corredera saca pecho por Rocío tras volver a 'Sálvame'

La presentadora ha regresado de sus vacaciones estivales intensificando su lucha contra la violencia vicaria y enzarzando el importante papel de Rociito en televisión

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

La presentadora oficial de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco se ha incorporado a 'Sálvame' tras su merecido descanso y lo ha hecho con nuevo guiño hacia la nueva colaboradora. Carlota Corredera ha aprovechado para reconducir el verdadero pilar en el que se sustenta el desgarrador testimonio de la ex de Antonio David Flores.

Habrá que esperar varias semanas a verlas coincidir en 'Sálvame', pero Corredera ya ha manifestado su orgullo y satisfacción por compartir plató con Rocío Carrasco. La recién llegada de las vacaciones de verano ha anunciado que el próximo miércoles no estará en el programa por ser su cumpleaños, jornada en la que se emite la recién estrenada sección 'Hable con ella' capitaneada por la madre de Rocío Flores.

"Es la reparación que necesita, porque necesita tener una vida, que se quedó congelada"

"Estoy feliz de que Rocío venga a 'Sálvame' a trabajar, sobre todo porque es un canto de esperanza a las rocíos que hay en este país. Ella es una superviviente y hay muchísimas mujeres que se sienten reflejadas en ella, y ver a Rocío en un plató les da esperanza de que algún día, a pesar del dolor con el que ella convive, porque no tiene relación con sus hijos, se puede seguir viviendo", ha dicho mirando a cámara.

Con Carlota de vuelta a televisión también se ha recuperado la lucha por lo que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' consiguió en todo el país, pero sobre todo, lo que continuará haciendo con la segunda parte ('En el nombre de Rocío') cuyo debut se espera en otoño en Telecinco. "No perdamos de vista que la relaciones familiares forman parte de la historia del corazón de este país, pero que dentro de la situación de violencia en la que se encuentra Rocío Carrasco, el aislamiento de su familia también forma parte de esa violencia", ha señalado la presentadora.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

E insiste con 'pulla' a aquello familiares de Rocío que ahora intentan cambiar de versión, entre ellos Amador Mohedano: "No perdamos de vista que Antonio David era enemigo de toda su familia, y de repente parece que la enemiga parece ser ella. Algo ha pasado ahí". Recalca de cara a la segunda parte de la docuserie que destapará todo lo que nadie sabe del mediático distanciamiento del clan Jurado con la protagonista de esta desgarradora historia.

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

"En esta docuserie el enfoque más importante es el de la perspectiva de género y la denuncia de las violencias que ha sufrido en su vida y que continúa sufriendo", ha reconducido Corredera. "Ella ha contestado ya a todo, tanto en la serie como en plató. Ya ha contado todo respecto a la relación con su hija, y ahora que cada uno se agarre a la verdad que quiera", ha expresado como arropo a Rociito después de ver cómo Kiko Matamoros o Gema López, entre otros, la han seguido acorralando y cuestionando tras las 60 horas de documental.

Carlota Corredera Sálvame Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda