Rocío Carrasco, concisa y tajante en 'Sálvame' ante el último envite de Olga en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABLA CLARO

Rocío Carrasco, concisa y tajante en 'Sálvame' ante el último envite de Olga en 'Supervivientes'

La concursante ha roto a llorar lanzándole una clara indirecta a Rocío por su docuserie: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

placeholder Foto: Rocío Carrasco y Olga Moreno. (Telecinco)
Rocío Carrasco y Olga Moreno. (Telecinco)

Rocío Carrasco ha regresado este martes, 20 de julio, a 'Sálvame' para ejercer de 'defensora de la audiencia' en su sección 'Hable con ella'. Sin embargo, no pudo evitar responder a las últimas polémicas que le rodean, desde la entrevista de su tío Amador Mohedano en 'Viernes deluxe' hasta las últimas e incendiarias declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes' sobre sus hijos.

Precisamente fue sobre esto último donde mostró más contundente. Aunque muy escueta, Rocío no dudó en sentenciar a Ola por su exagerado llanto. El 'reality show' de Telecinco emplazó a los espectadores a la primera parte de su final este miércoles para ver la secuencia completa, pero sí mostró un aperitivo de sus palabras frente a las cámaras: "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio. ¡Quiero que se entere la gente y no nos juzguen de esa manera!".

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"No es justo. Antonio David es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora lo soy mucho más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", sentenciaba la concursante entre lágrimas en el fragmento mostrado por el programa, en clara referencia a las declaraciones de Carrasco en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Rocío, sobre Olga: "De ella no me extraña nada"

Jorge Javier recibió a la hija de Rocío Jurado en la puerta de las instalaciones de Mediaset parodiando las lágrimas de Moreno, y esta entró directamente al trapo: "De ella no me extraña nada, ella es una superviviente nata. Lleva 20 sobreviviendo de mi sufrimiento, sin importarle nada", aseveró con contundencia Carrasco.

Foto: Rocío Carrasco y Gema López, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El presentador bromeaba entonces sobre si iba a solicitarle un 20% de comisión por versar buena parte de su concurso en hablar de ella y de su familia: "Parece que yo he ido allí a concursar...", replicaba tirando de ironía Rocío.

"¿La ves ganando? El 20% de 200.000 euros son 40.000 euros", proseguía Vázquez tratando de sonsacar algún dardo más a su compañera, que en este caso optaba por limitarse a decir "tanto como ganar...", unas palabras con las que dejaba entrever que no la veía o bien merecedora del triunfo o bien con posibilidades para proclamarse vencedora.

Programas TV Sálvame Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda