Marta López "Flores" cansa a la audiencia de 'Supervivientes' por su agotador apoyo a Olga
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PRODUCE RECHAZO"

Marta López "Flores" cansa a la audiencia de 'Supervivientes' por su agotador apoyo a Olga

Los fieles seguidores del concurso de Telecinco han criticado las incesantes apariciones de la exconcursante en televisión como defensora de Olga Moreno (y de Rocío Flores)

Foto: Marta López, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Marta López, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Marta López no cesa en su férrea defensa a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. Sin embargo, la también exconcursante de la actual edición, también atiza a todo aquel que se pase de la raya con Rocío Flores o su entorno familiar, algo que ha terminado minando a la audiencia del programa.

Según los telespectadores del 'reality show' de Telecinco, Olga no tiene dos defensoras oficiales en plató, sino 3 contando a Marta López. La malagueña ha contado hasta ahora con el abrigo de su íntima amiga Ana Luque en debates y las galas del programa, además de su hijastra Rocío Flores tanto en 'Tierra de nadie' como en 'El programa de Ana Rosa'.

"No creo que haya concursante y colaborada que produzca más rechazo que 'Marta Flores"

Sin embargo, "Marta Flores", como la bautizaron en 'Sálvame' y las redes sociales la han continuado llamando, también forma parte del gran elenco de protectores de la mujer de Antonio David Flores en televisión. Y es que Marta López ha pasado de ser exconcursante de la isla esta temporada a ser una de las máximas voces críticas contra todo aquel que empañe la imagen de Olga en el concurso.

La colaboradora de Mediaset no solo arropa a la familia Flores, de ahí que haya sido renombrada con este apellido a modo irónico, en las galas oficiales de 'Supervivientes'. Marta también saca las uñas por su Olga o por su repentina amiga íntima Rocío Flores en los platós de 'Sálvame', 'Deluxe' o 'Ya es mediodía', aunque este descarado posicionamiento haya echado por alto otra amistad consagrada e histórica como la que tenía con la periodista Belén Rodríguez.

Pero es que la excolaboradora de 'Sálvame' no solo se ha ganado el rechazo de algunos colaboradores de la cadena, sino también el de la audiencia del concurso. El público no ha dudado en atizarla a través de las redes sociales por su incesante aparición en televisión única y exclusivamente para lanzarse al barro por Olga y su hijastra. La exconcursante de 'Gran Hermano' tampoco ha ocultado su creciente devoción por la nieta de 'la más grande' en pantalla, otra motivo más de agotamiento para los telespectadores.

Foto: Maestro Joao, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Lamedora' de culos profesional", de la familia Flores, ha atizado una seguidora del programa en la red del pajarito. Otros se han preguntado por qué mantienen en pantalla tantas horas a López y, por ejemplo, no llevan más a otros exconcursantes como Valeria Marini, Palito o Carlos Alba.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda