Jordi González abochorna a Alejandro Albalá con el ranking de pesca en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME LO CREO"

Jordi González abochorna a Alejandro Albalá con el ranking de pesca en 'Supervivientes'

El undécimo expulsado del concurso de Telecinco se ha quedado mudo ante la audiencia tras descubrir que no ha sido el que más ha pescado de todos

Foto: Alejandro Albalá y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El último expulsado en la Palapa de 'Supervivientes 2021' ya está de regreso a España. Alejandro Albalá ha entrado al plató de Telecinco orgulloso de su paso por el concurso y sacando pecho por sus logros, tanto que ha cometido un fallo garrafal que ha tenido que enmendar Jordi González en directo.

Tras la compleja nominación que no pudo superar frente a Olga Moreno y Tom Brusse, el exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun ha regresado a nuestro país haciendo balance de su paso por Honduras.

"Tengo que corregirte, Alejandro, porque eres el segundo que menos ha pescado"

El recién expulsado se ha quejado, sobre todo, de las repetidas críticas de casi todos sus compañeros por la parsimonia a la hora de trabajar y de acometer cualquier tarea en la isla. "Me dicen que he sido un vago, ¿por qué vago?", se ha preguntado indignado tras casi 100 días en los Cayos Cochinos en los que ha enumerado la cantidad de cosas que, a su manera y "cuando me apetecía", hacía allí.

Fue entonces cuando Jordi González le lanzaba el primero de los dos 'zascas' de la noche. "Hombre, si dices que has hecho solamente lo que te apetecía probablemente había cosa que no te apetecía hacer, pero que deberías hacer por el bien común", reflexionaba el presentador en referencia al fuego, coger leña, la comida, coger lapas y otra serie de tareas como pescar.

placeholder Alejandro Albalá y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Es que he hecho cosas por el bien común. Me gustaría hablar de datos, porque creo que he sido de los que más he pescado. De los 16 concursantes yo estaré entre los 6 o 5 primeros que más he pescado. Entonces, ¿los otros restantes son vagos?", se envalentonaba el exconcursante a sostener con total seguridad y sin conocer los logros de los demás.

Foto: Marta López, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Y vino el 'golpe' definitivo del presentador a Albalá ridiculizando su fallido ranking de pesca: "Tengo que corregirte, Alejandro, porque eres el segundo que menos ha pescado". "¿El segundo que menos de los 16? No me lo creo", reaccionaba él, incrédulo.

"Sí, has pescado 31 peces frente a 139 de Lola, 60 de Gianmarco, 42 Olga... Has pescado uno más que Tom", remataba Jordi, aclarándole que solo se refería al segundo peor de los últimos concursantes que quedaban en Hondura, aunque en general tampoco alcanzaba al resto, según los datos.

Alejandro Albalá Jordi González Programas TV Telecinco
El redactor recomienda