Olga Moreno pierde a su último aliado en 'Supervivientes': Alejandro Albalá, expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
A UNA SEMANA DE LA FINAL

Olga Moreno pierde a su último aliado en 'Supervivientes': Alejandro Albalá, expulsado

Por sorpresa, y tras ocho salvaciones, el ex de Isa Pantoja no ha logrado imponerse al apoyo que la audiencia ha depositado en Olga Moreno y Tom Brusse

Foto: Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Alejandro Albalá es el expulsado número once de 'Supervivientes 2021' y sale a una sola semana de celebrarse la gran final. Tras encadenar hasta ocho salvaciones durante todo el concurso, el joven no ha podido en la lucha contra Olga y Tom en la que ha sido la nominación más compleja de la edición.

El concurso toca su fin, pero Alejandro Albalá no estará entre los finalistas. Melyssa Pinto, Lola, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Olga Moreno son los concursantes que han logrado colarse en la final del concurso, cuyo desenlace se celebrará en los estudios principales de Mediaset España.

"Quiero que gane Olga, y si no puede ser, pues que gane Melyssa"

La audiencia ha dejado de lado al concursante que más críticas ha tenido por parte de sus compañeros debido a su parsimonia y lentitud a la hora de acometer cada labor en la isla. El fuego se le ha dado regular, pescar no ha sido lo suyo, leña cogía poca y ligera, y la convivencia ha estado marcada por la incomprensión de casi toda la hornada de supervivientes de 2021.

Sin embargo, y a última hora, Albalá formó un sospechoso tándem con Olga Moreno. Un dúo que nace después de que la malagueña perdiese a todos sus apoyos en la isla, unos por ser eliminados por el público y otros por su propia traición durante el concurso. Un aliado al que ahora también pierde de cara a la estrategia del concurso, aunque, eso sí, ha conseguido que el ya exconcursante la elija como su ganadora en la gran final.

Y es que, a pesar de que el ex de Isa Pantoja ha logrado burlar hasta ocho expulsiones, ya que casi todas las semanas ha salido nominado por sus compañeros, Albalá no ha podido superar los apoyos que han sumado tanto la malagueña como el francés. Dos pesos pesados que ya demuestran ser un absoluto peligro con el rival que le toque en la palestra de nominados.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'.. (Mediaset)

Ahora la final es cosa de cinco: Melyssa, Lola, Gianmaco, Tom y Olga se la juegan dentro de una semana en el plató de Telecinco. Los estudios de la cadena de Fuencarral se volverán a engalanar para la ocasión para despedir a una de las ediciones que más cambios en la programación ha tenido de toda la historia del concurso.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda