Olga cabrea (otra vez) a la audiencia por su descarada doble trampa en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA REINA DE LAS TRAMPAS"

Olga cabrea (otra vez) a la audiencia por su descarada doble trampa en 'Supervivientes'

Lara Álvarez le ha tenido que volver a corregir durante la prueba de recompensa, pero, aun así, la mujer de Antonio David Flores ha seguido a lo suyo

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'.. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'.. (Mediaset)

Se ha vuelto a disparar la polémica entre los fieles seguidores de 'Supervivientes 2021' por otro enredo de Olga Moreno durante las pruebas del concurso. La malagueña ha conseguido ganar el reto de recompensa, a pesar de anotar dos incorrectas posiciones que el resto de sus compañeros sí cumplieron a la perfección.

Los supervivientes han tenido que disputar su última prueba de recompensa, ya que la siguiente semana se celebrará la gran final de la actual edición. Un reto consistente en llevarse una buena ración de costillas en salsa con patatas si mantenían en alto un bidón con el 30% de su peso mediante la fuerza de sus brazos.

"Hasta en el último juego de recompensa Olga sigue haciendo trampas" (Twitter)

Primero han tenido que agarrar la polea con las dos manos, transcurrido un minuto han tenido que avanzar en la pasarela para aumentar el peso, hasta que pasados varios minutos han tenido que dejar el peso dependiendo de una sola mano, una. Un paso que Olga decidió hacer oídos sordos mientras el resto de concursantes se afanaban en que su bidón no cayese al suelo.

La madrastra de Rocío Flores se agarró el brazo que sostenía la cuerda con la otra mano por detrás de la espalda, tal y como pudo verse en imágenes y cuya trampa se ha hecho viral en redes sociales. Una táctica que podría haber dotado a la concursante de más resistencia a la hora de ganar minutos de tiempo ante la recompensa.

placeholder Concursantes de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Concursantes de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Pero hubo un segundo engaño a la organización. Lara Álvarez les pidió otro paso más: elevar una pierna y apoyarla en la rodilla. Ni en el peroné, ni en el muslo ni en el tobillo, en la rodilla contraria. Evidentemente la pierna de Olga no cumplía las normas del juego y la presentadora le tuvo que llamar la atención, a pesar de que volvió a no hacer caso.

Foto: Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La casualidad quiso que el resto de concursantes perdiesen el control de la prueba, ya que seguían estrictamente cada paso, y Olga se convertía en ganadora de la prueba definitiva de recompensa esta edición. Para entonces la guerra ya estaba servida en Twitter, donde se ha recordado irónicamente la sospechosa frase que dijo la concursante agradeciendo a "los altos cargos" o que es la enésima vez que la madrastra de Rocío gana a base de trampas.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda