Es noticia
Gianmarco logra la inmunidad más golosa: líder a siete días de la final de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
OLGA O TOM, ¿A QUIÉN EXPULSAS?

Gianmarco logra la inmunidad más golosa: líder a siete días de la final de 'Supervivientes'

El italiano pisará Telecinco sin tener que enfrentarse al público antes de celebrarse la gran final de la edición

Foto: Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Gianmarco Onestini ha luchado con todas sus fuerzas para tocar la gran final de 'Supervivientes 2021' fuera de peligro. El italiano ha conseguido imponerse a Tom Brusse en el último duelo de la prueba de líder, y por ende, salvarse de las definitivas nominaciones de la edición. Olga y Tom, se la juegan en el último televoto.

Tanto Tom como Gianmarco tenían uno de los mayores regalos al ganar el reto de líder: llegar al plató de Telecinco absolutamente inmune ante la gran final de la edición. Los dos concursantes han tenido que batirse en un complejo juego consistente en aguantar todo el peso de su cuerpo en una plataforma que ha ido girando hacia el vacío hasta alcanzar los 90º.

Olga Moreno y Tom Brusse se la juegan en las últimas nominaciones antes de la gran final

La estrategia del italiano en su postura para no caer al agua ha sido la salvación que lo ha convertido en el último líder de la edición. Tom, por su parte, ha intentado emular a su compañero para no caerse de la estructura, pero la poca resistencia y su desafortunada colocación lo ha hecho caer, y por ende perder la última oportunidad de ser inmune.

Una golosa protección que supone salvarse de las últimas y más peligrosas nominaciones de todo el concurso, ya que tanto Melyssa como Tom, Olga, Lola y el propio Gianmarco han conseguido tocar el desenlace del programa que se celebrará como siempre mediante pruebas en las instalaciones de Mediaset España la próxima semana.

Pero antes de que se celebre tan esperado broche de oro al concurso, la audiencia tendrá que decidir cuál de ellos no pisa los últimos minutos de la edición como finalista. Las últimas nominaciones son cosa de dos y se han saldado con Olga Moreno y Tom Brusse como contrincantes.

Foto: Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

¿Quién debe caer antes de la gran final? El público tendrá que decidir si prefiere a Tom o a Olga, que ambos llegarán nominados a Madrid cuando se celebra la gran final del concurso con Melyssa, Lola y Gianmarco como finalistas.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda