Es noticia
'Supervivientes': El insólito acercamiento (y ultimátum) de Rocío Flores a su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
'DARDAZO' A FIDEL (DE PASO)

'Supervivientes': El insólito acercamiento (y ultimátum) de Rocío Flores a su madre

La hija mayor de Rocío Carrasco ha vuelto a lanzar un nuevo mensaje desde el otro programa de Telecinco en el que colabora

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ha vuelto a pasar por ser miércoles. Rocío Flores ha hablado en 'Supervivientes 2021' de su madre en la misma jornada en la que Rocío Carrasco ha debutado con la sección 'Hable con ella' en 'Sálvame'. Otra vez sonsacada por Marta López, la joven ha lanzado una serie de extraños mensajes de interés y afecto a su madre.

Todo ha surgido por un nuevo vídeo en el que Olga Moreno ha vuelto a exprimir a su familia desde Honduras. La malagueña ha insistido en que le gustaría que "sus niños" se hablasen con su madre, además de poner por las nubes la bondad y personalidad de su marido Antonio David Flores. Pero lo ha hecho, como es habitual en ella, con el correspondiente 'dardazo', ya que ha dejado claro que por culpa de "alguien" la relación entre Rociito y sus hijos nunca será posible.

"El encuentro no se va a producir, ya lo expliqué el otro día. No por mí"

La reacción de la niña ha seguido en su línea de no mojarse. "Quien sea será", ha mantenido a pesar de las primeras insistencias del presentador y varios colaboradores. Rocío ha aprovechado su momento en primer plano para alabar otra vez a su madrastra: "Ella arrastraba cosas de fuera, no solo de nuestra familia, sino de la suya, y me ha sorprendido muchísimo la fortaleza que ha tenido y lo ha demostrado".

Pero ha ido a más, y calentada con la conversación, la hija de Antonio David ha vuelto a dejar algo tremendamente cristalino para quien quiera sentirse aludido: "Me he criado una familia con muchísimo amor, respeto y bondad y me siento muy orgullosa de la familia que tengo".

Un momento que ha aprovechado su amiga Marta López para volver con el tema de su madre. "Vienes muy guapa, te le pareces a tu madre. ¿Sabes que venís las dos con la misma trenza? Ella ha venido hoy así a 'Sálvame". La respuesta de su hija ha sido, sorprendentemente, a favor de Carrasco: "No lo he visto, pero que me parezco a ella sí que me lo han dicho. La verdad es que ella es muy guapa, así que yo encantada".

Foto: Olga Moreno y Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La colaboradora ha querido insistir en el ansiado reencuentro en los pasillos de Mediaset que parece seguir escapándose: "Yo entro por donde me indican. Es que el encuentro no se va a producir, ya lo expliqué el otro día. No por mí. Pero que si fuese así no tendría ningún problema". Un sentenciador mensaje ante los telespectadores de Telecinco que podría interpretarse como que es su madre la que no quiere que se vean en el trabajo.

'Hachazo' a Fidel Albiac

Ni Carlos Sobera ni Marta López han querido dejar escapar otro de los momentos más polémicos relatados por Olga en su nuevo vídeo familiar. "¿A quién se refiere Olga?", ha querido saber el presentador preguntándole a Marta, que dejó caer que se refería al marido de Rociito como la persona que estaría enturbiando la reconciliación.

placeholder Rocío Flores y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Rocío Flores y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"A Fidel. Pero no lo digo yo, lo dicen muchos de su entorno. Hasta que Fidel no desaparezca de ahí es imposible que la relación de Rocío y sus hijos vuelva a ser posible", ha sentenciado ella. Para rematar, la colaboradora le ha sonsacado (y casi obligado) a Rocío verbalizar que, "le duele que se critique a su madre, porque es su madre".

Ha vuelto a pasar por ser miércoles. Rocío Flores ha hablado en 'Supervivientes 2021' de su madre en la misma jornada en la que Rocío Carrasco ha debutado con la sección 'Hable con ella' en 'Sálvame'. Otra vez sonsacada por Marta López, la joven ha lanzado una serie de extraños mensajes de interés y afecto a su madre.

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda