"¡Somos libres!": Maestro Joao se despacha a gusto contra Rocío Flores en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE LLAMA ROCÍO"

"¡Somos libres!": Maestro Joao se despacha a gusto contra Rocío Flores en 'Supervivientes'

El defensor de Tom Brusse ha indignado a Marta López por la manera en la que se ha dirigido a la hija de Rocío Carrasco

Foto: Maestro Joao, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Maestro Joao, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El Maestro Joao no se calla ni una y lo ha vuelto a demostrar otra jornada más en 'Supervivientes 2021'. El amigo de Tom Brusse no ha dudado en lanzar un tremendo 'revés' a Rocío Flores, algo que ha crispado a su amiga Marta López en el plató de 'Conexión Honduras'.

El programa ha vuelto a poner a Tom en un brete con otro vídeo en el que varios concursantes y colaboradores lo trataban de chulo, por su pasado en otros programas como 'La isla de las tentaciones', donde se dio a conocer ante el gran público. Un hecho que Maestro Joao ha comparado con las actitudes que muestra Rocío Flores en televisión.

Joao: "Puedo decir lo que quiera. Somos libres, el programa es libre y nos deja libertad"

"A él se le llama chulo hoy por lo que ha hecho en otro programa, igual que 'la niña de la trenza' en mitad de esos dos colaboradores de televisión", ha atinado a recordar el adivino en referencia a la desafortunada actitud de la hija de Antonio David Flores y Rociito en una de las galas de 'Tierra de nadie' donde se llegó a encarar hasta con Carlos Sobera.

Su amiga y defensora no tardó en cortar al colaborador para sacar las uñas por ella: "Pero llámala por su nombre, ¿por qué la llamas 'la niña de la trenza'? Llámala Rocío, ¿hablas de Rocío, no?". Una manera de dirigirse a ella que responde a su último 'look' con el que apareció en televisión hace una semana con una larga cola trenzada.

La réplica de Joao tampoco se hizo esperar: "Sí, Rocío. Pues me da la gana decir 'la niña de la trenza', puedo decir lo que quiera. Somos libres, el programa es libre y nos deja libertad". Un 'zasca' doble que de paso viene a recordar los sonados y polémicos vetos de Rocío Flores para trabajar en Telecinco, entre los que se encuentran la censura a la mítica colaboradora de 'realities' Belén Rodríguez.

Foto: Marta López, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Y es que el defensor de Tom no frena su fuerza en mantener delante de toda la audiencia una serie de discursos y alegatos que incomodan al entorno de Olga Moreno, como se ve a menudo en los platós de televisión con la exconcursante Marta López como nueva defensora de la familia Flores.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda