'Deluxe': Amador Mohedano desvela el verdadero motivo de su enemistad con Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Por dinero"

'Deluxe': Amador Mohedano desvela el verdadero motivo de su enemistad con Rocío Carrasco

El hermano de la artista ha contado en Telecinco el episodio que le enfrentó con su sobrina y Fidel

placeholder Foto: Mohedano y Carrasco. (Telecinco).
Mohedano y Carrasco. (Telecinco).

Amador Mohedano ha roto su silencio. El hermano de Rocío Jurado se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' para contestar a todas las acusaciones de Rocío Carrasco en su 'docuserie'.

"He visto la 'docuserie' de mi sobrina de principio a fin, pero nadie de la familia Mohedano estaba enterado de todo ese follón. Sabía que se separaron por problemas", ha reconocido el invitado.

"Eran los propios niños los que me decían que querían estar con su padre. Yo a Rocío Flores le preguntaba y ella no podía ni hablar del tema, salía llorando y teníamos que dejar el tema", ha comentado Mohedano, que ha puesto de manifiesto que Rocío Carrasco no tiene relación "ni con sus hijos, hermanos, primos, ni nadie".

placeholder Jorge Javier y Mohedano. (Telecinco).
Jorge Javier y Mohedano. (Telecinco).

Una relación rota con los Mohedano que tuvo su origen en el especial, 'Rocío siempre', que protagonizó Rocío Jurado en TVE poco antes de morir, y que no contó con la participación de su hermano.

"Me imagino que Rocíito y Fidel lo hicieron por dinero, porque ellos jamás habían tenido nada que ver con la carrera de Rocío Jurado. Sería por dinero o por darme la patada", ha desvelado Mohedano.

placeholder Mohedano, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Mohedano, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"El distanciamiento con mi sobrina empieza con el especial de Rocío de TVE", ha reconocido el hermano de la artista. Y es que a Amador Mohedano le "dolió mucho que mi sobrina y Fidel se pusieran a jugar con el pan de mis hijos".

Programas TV Rocío Carrasco Amador Mohedano Sálvame Telecinco
El redactor recomienda