Olga levanta sospechas tras su salvación en 'Supervivientes': "¡Gracias, equipo!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿YA LO SABÍA ROCÍO FLORES?

Olga levanta sospechas tras su salvación en 'Supervivientes': "¡Gracias, equipo!"

Los fieles seguidores del concurso de Telecinco han tildado de "tongazo" la expulsión de Tom Brusse ante una tranquila y agradecida (al equipo del 'reality show') Olga Moreno

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Los telespectadores de 'Supervivientes 2021' parecen no tener dudas de lo que ha vuelto a suceder con Olga Moreno y su insistente agradecimiento al equipo del programa. La mujer de Antonio David Flores ha conseguido 'cargarse' a Tom Brusse en la expulsión y todos se han hecho la misma pregunta: ¿Por qué no acudió Rocío Flores a recibirla a plató?

Las acusaciones de "tongazo" vuelven a sobrevolar otra semana más el programa después de la salvación de Olga ante uno de los concursantes más fuertes de cara a la audiencia. Tras doce semanas saliendo ileso de toda ceremonia de eliminación, Tom Brusse ha caído a las mismísimas puertas de la final convirtiéndose en el duodécimo expulsado de la edición.

Olga se salva ante Tom, pero vuelve a estar en peligro: ahora, nominada con Lola

Y fue durante ese momento cuando los seguidores del concurso de Telecinco se empezaron a hacer las primeras preguntas. Tom estuvo al borde de un ataque de ansiedad poco antes de que Jorge Javier Vázquez pronunciase el nombre de Olga como salvada. "No he estado más nervioso en mi vida", admitía el francés ante un acontecimiento tan importante y a 48 horas de poder llegar a los 200.000 euros. Ella, en cambio, mantenía una sospechosa tranquilidad junto a una sonrisa que revolvía al público en redes sociales.

"¿Está tan tranquila porque los altos cargos le han dicho que está salvada?", dudaba algún que otro seguidor mientras asistía a la primera parte de la gran final del concurso de supervivencia. Y la segunda, y no menos anodina: "¿Dónde está Rocío Flores? ¿No ha ido a plató porque ya sabía que estaba salvada?".

Una suma de cuestiones que han terminado explotando en indignación cuando la malagueña restregaba otra noche más su complacencia con los directivos del 'reality show' de Mediaset. "¡Gracias, equipo 'SV'!", podía leerse alto y claro en la tarjeta en la que también escribió el nombre de Lola para la nominación.

Foto: Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La red del pajarito ardía nuevamente ante el último descaro de la madrastra de Rocío Flores en primer plano de cámara. Si ya se habían mosqueado de que un todoterreno como Tom, calificado por el propio presentador como "el mayor acierto de la edición", no pudiese con Olga en el televoto, más sospechas ha levantado ella misma con su atrevida y manifiesta tranquilidad en plena final en la que se jugaba, ni más ni menos, el pase al gran cierre de la edición.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda