Tom Brusse no resiste el 'efecto Olga' y es expulsado en plena final de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LAS PUERTAS

Tom Brusse no resiste el 'efecto Olga' y es expulsado en plena final de 'Supervivientes'

El francés ha estado salvándose durante todo el concurso en las 12 nominaciones salvo esta: la audiencia votó más por Olga Moreno, que ya es finalista

placeholder Foto: Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

No pudo ser. Tom Brusse ha sido expulsado de 'Supervivientes 2021' a 48 horas de celebrarse la gran final de la edición. Olga Moreno ha vuelto a superar el televoto y se ha convertido en finalista junto a Gianmarco, Lola y Melyssa.

Ha sido una de las ceremonias de expulsión más impactantes y emocionantes de todas. A Tom no solo le ha costado ser apartado de la gran final, sino también un ataque de ansiedad en directo provocado por los incontrolables nervios de lo que los telespectadores tenían decidido hacer con uno de ellos.

Jorge, a Tom: "Uno de los grandísimos aciertos de esta edición"

"¡Has sido un concursante maravilloso! Todo el equipo te quiere agradecer cómo te has entregado, cómo has remado continuamente a favor del programa. Nos lo has puesto muy fácil, uno de los grandísimos aciertos de esta edición". Con estas relucientes palabras se ha dirigido Jorge Javier Vázquez al ya duodécimo expulsado de la edición.

Sin volver a poder contener las lágrimas, ahora por la decepción y rabia de haberse quedado a las puertas de la gran final, Tom también ha dado las gracias a todos: "Quiero agradecer a todos por confiar en mí. Me habéis tratado de puta madre, sois todos increíbles. Os quiero muchísimo, y gracias a todos los que me han salvado estas 12 veces desde el primer día. Hoy no me habéis salvado, pero estoy muy orgulloso".

"Gracias a 'SV' he cambiado muchísimo, he crecido muchísimo también", ha sostenido después de escuchar una tremenda ovación sostenida dentro del plató de Telecinco y que el presentador le ha hecho saber en directo. "Que sepas que el plató se ha puesto en pie para aplaudirte y tus compañeros también, ¡y mira que ha sido 'toca pelotas!", interrumpía Jorge Javier, tremendamente orgulloso de uno de sus participantes favoritos.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ahora, o mejor dicho, el viernes durante la gran final del concurso que presentará Carlos Sobera, los cuatro finalistas se la juegan por los 200.000 euros de premio. Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Lola y Olga Moreno, uno de ellos recogerá el testigo de Jorge Pérez, ganador de 'SV 2020'.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda