Angustia en la final de 'Supervivientes' con Tom al borde de un ataque de ansiedad
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME SIENTO BIEN"

Angustia en la final de 'Supervivientes' con Tom al borde de un ataque de ansiedad

El concursante no pudo aguantar la tremenda tensión vivida antes de que Jorge Javier Vázquez dijera el nombre del salvado, y por tanto finalista de esta edición

placeholder Foto: Lara Álvarez, Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara Álvarez, Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Todavía no lo sabía, pero el cuerpo de Tom Brusse ya lo alertaba de la peor noticia que ha recibido en 'Supervivientes 2021': es el duodécimo expulsado a las mismísimas puertas de la gran final. El francés esperaba a que Jorge Javier Vázquez comunicase el nombre del salvado cuando el programa tuvo que hacer un corte ante la crisis nerviosa que experimentó el joven en directo.

Olga y Tom aguardaban inquietos y temerosos a la decisión más compleja solo por delante de cantarse el nombre del ganador. El presentador reflexionaba en alto y con ellos presentes: "Ahora cada expulsión es una agonía... El premio, la final, 200.000 euros en juego. Están tocándolo con los deditos. No quisiera estar en el cuerpo de ninguno, porque de aquí al viernes imagínate lo que van a pasar esos cuerpos".

"Es muy duro después de tantos días, tantas emociones... No quiero estar expulsado hoy"

Una presión extra que hizo a Tom explotar en lágrimas y sin consuelo ninguno. "Relájate, respira. Bebe agua", auxiliaba Olga, que también contenía los nervios ante la expulsión definitiva que iba a colocarla precisamente a ella como finalista junto a Gianmarco, Lola y Melyssa.

"Nunca he estado tan nervioso en mi vida", reaccionaba el francés, casi sin poder hablar, a la pregunta del presentador al percatarse de su angustia que no lograba gobernar por más ánimo que le daban todos.

"Es muy duro después de tantos días, tantas emociones, lo hemos pasado mal, bien... No quiero estar expulsado hoy", seguía manifestando el joven sin saber que, lamentablemente, sí iba a ser eliminado tan solo un cuarto de hora después tras no haber podido superar el 'efecto Olga' en el último televoto como nominados.

Foto: Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"No me siento bien", remataba Tom antes de que interviniese tanto Lara Álvarez como el equipo médico del programa. "Tranquilidad. Tom, ¿tú sabes lo que significa llegar a la final después de lo que habéis luchado? De verdad, en estos momentos todos queréis ganar, pero lo importante es llegar a Madrid como habéis llegado los cinco. Pase lo que pase sois todos finalistas de 'SV 2021", añadía el presentador para intentar, sin suerte, recomponerlo, ya que el ahora duodécimo expulsado bordeó un ataque de ansiedad en directo.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda