Jorge Javier hunde a Marta López restregándole estar 'excluida' en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUIEN RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR"

Jorge Javier hunde a Marta López restregándole estar 'excluida' en 'Supervivientes'

El presentador se ha mofado de la exconcursante de 'Supervivientes' y colaboradora histórica de Telecinco por la posición en el que la han sentado durante la final del concurso

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Algunos telespectadores de 'Supervivientes 2021' han aplaudido en manada el brutal 'golpe' de Jorge Javier Vázquez a Marta López. La exconcursante de la actual edición y ahora defensora de Olga y amiga íntima de Rocío Flores se ha quedado abochornada delante de toda la audiencia ante la reflexión del presentador.

Ya estaba siendo la mofa del día en redes sociales. Tras numerosas semanas acaparando todos los focos de las cámaras en incontables programas de Telecinco, los seguidores del 'reality show' de Telecinco se percataban de la corriente posición en la que la organización ha sentado a Marta López respecto a Alexia Rivas.

"Marta, 21 años en televisión, y la ponen en un taburete"

A no pocos les ha parecido curioso que la mítica colaboradora de Mediaset estuviese sentada en la segunda fila, detrás de todos y en un emplazamiento que ni el tiro de cámara le favorecía. Por ende, su archienemiga Alexia Rivas y contrincante en el famoso 'caso Merlos' presidía el lado del sofá más cercano al presentador, prácticamente en el centro del plató.

La casualidad (o no) quiso que en el tramo final de la gala Jorge Javier Vázquez se dirigiese a ella con esta repentina y gratuita 'pulla' directa a la yugular de la colaboradora de 'Ya es mediodía': "¡Qué dura es la televisión! Es volátil, etérea. Marta, 21 años en televisión y la ponen en un taburete, llega Alexia...".

La fuerte ovación del público y sus correspondientes carcajadas contrastaron con la cara de incomodidad de la aludida, que intentaba salir de la mofa como podía uniéndose a los aplausos. Lo que no esperaba López era un segundo 'hachazo', esta vez por parte de Alexia: "Siempre ha habido clases, Jorge. Quien ríe el último ríe mejor".

Foto: Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Pero vamos a ver, Marta. Qué te voy a contar yo, si el viernes es la final y no la presento ni yo", matizaba el presentador para cortar el hielo, y de paso, consolar a la que fue una de las concursantes de las primeras ediciones de 'Gran Hermano'. El remate lo puso precisamente Marta con sobredosis de descaro: "¿Te crees que a mí me afecta algo? Cuando esta señorita lleve aquí 21 años me cuentas...".

Jorge Javier Vázquez Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda