Rocío Flores zanja las críticas contra Olga Moreno por lo que hizo antes de la final de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CONTUNDENTE

Rocío Flores zanja las críticas contra Olga Moreno por lo que hizo antes de la final de 'Supervivientes'

La colaboradora de 'El programa de AR' ha zanjado la última polémica relativa a Olga y el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Olga Moreno vive este viernes, 23 de julio, una de las noches más importantes de su vida: la mujer de Antonio David se encuentra entre los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2021' pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta a lo largo de los tres meses de concurso. La joven deberá salvar un último escollo al inicio de la gala, ya que se encuentra nominada frente a Lola, y de lo que suceda en ese enfrentamiento dependerá el devenir de la recta final antes de proclamarse al vencedor.

Pero si por algo ha estado empañada su última semana de concurso ha sido por la carta que dirigió desde Honduras a uno de sus seres queridos: David Flores. El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco fue el destinatario de sus últimas palabras antes de regresar a España, dirigiéndole una emotiva carta en la que le expresaba todo su amor y las ganas que tiene de reencontrarse con el joven.

"Hablar de lo de fuera es volver a lo de siempre. No hay nada de lo que buscan"

Esta misiva no fue muy bien recibida por cierto sector del público del 'reality show', que afeaba a la participante utilizar en el programa a los hijos de Rocío, algo que en última instancia podría ser una forma de hacer daño a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, para Rocío Flores, nada más lejos de la realidad. La colaboradora ha aprovechado su última intervención en 'El programa del verano' para tirar por tierra estas acusaciones.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"David y Olga tienen un vínculo muy especial desde que David es prácticamente recién nacido. Es un vínculo que se va creando con el tiempo, con los años, un cariño, un amor. Olga sabe perfectamente que David sigue mucho el concurso y que se muere de la ilusión cuando se salva o gana pruebas. Creo que es un reconocimiento a lo importante que es David en su vida", comenzó explicando Flores ante la atenta mirada de Joaquín Prat.

Preguntada entonces por sus compañeros sobre por qué no se la dirigía a su hija pequeña, Rocío lo tiene igual de claro: "No se la hace a Lola porque tiene ocho años, y porque es su madre, ese vínculo es irrompible. Pero el vínculo que tienen David y Olga es especial": "Olga es una de las personas que mejor conoce a David, y con la que pasa más tiempo, agregó acto seguido.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ante las dudas de algunos de sus compañeros, que hacían hincapié en cómo ese movimiento podría sentar a la otra parte, y de ahí las críticas, Rocío Flores volvía a mostrarse contundente: "Puedo entender que la gente que no viva situaciones parecidas a personas que viven con parejas del padre o de la madre no lo entiendan. Pero hablar de lo de fuera es volver a lo de siempre, que ya he explicado por activa y por pasiva. No hay nada de lo que están buscando, es muchísimo más fácil: ellos tienen un vínculo muy especial y por eso le dedica la carta".

"No hay más vuelta de hoja. Su marido es su marido y es una persona mayor, y su hija es muy pequeña todavía. Quien vive el concurso más es él porque es seguidor al 100% del formato, y eso lo tengo claro porque vivo con ellos todos los días y veo el vínculo que tienen, que es muy especial. Si yo tuviera que haber escrito una carta en mi edición, seguro que también se la habría enviado a él", sentenció Rocío.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El alegato de Rocío en favor de Olga

Al margen de esta polémica, Rocío Flores se mostró "atacada" por los nervios ante la importante noche que su familia tiene por delante, confirmando que ella será una de las encargadas de recibir en el plató a Olga Moreno. Su padre, vetado en Mediaset, viajará en las próximas horas a Madrid para reencontrarse con su mujer: "Aunque él no pueda venir a Mediaset a recibirla, estaba claro que él vendrá porque está deseando abrazarla".

"Como colaboradora te digo que los cuatro son muy buenos supervivientes, pero como familiar te digo que se merece ganar Olga. Lo ha dado todo de principio a fin. Ha tenido compañerismo, incluso cuando no se ha llevado bien con alguien; no ha nominado nunca a Gianmarco y a Melyssa hasta el tramo final porque eran sus intocables; y ha sido muy buena superviviente, tanto en las pruebas como en los diferentes retos y en la convivencia. ¡Tienen que ganar!", concluyó muy nerviosa Flores.

Programas TV El programa de AR Rocío Flores Carrasco Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda