El reproche de Kiko Hernández ('Sálvame') a la familia de Mila Ximénez tras su muerte
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY AFECTADO

El reproche de Kiko Hernández ('Sálvame') a la familia de Mila Ximénez tras su muerte

El colaborador del programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha lanzado un mensaje muy claro a los familiares de la periodista, fallecida este miércoles a causa de un cáncer de pulmón

placeholder Foto: Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', muy emocionado por la pérdida de Mila Ximénez (Mediaset)
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', muy emocionado por la pérdida de Mila Ximénez (Mediaset)

Sin duda, Kiko Hernández es uno de los rostros de 'Sálvame' más afectados por la muerte de Mila Ximénez. El colaborador ha tenido que pasar unos minutos fuera de plató hasta que ha logrado recomponerse y ha podido entrar para dar el último adiós a su gran amiga, con la que ha protagonizado piques como de bromas en el programa de Telecinco.

Después de recibir un caluroso abrazo de Jorge Javier Vázquez, Hernández se ha colocado en su sitio y pronunciar algunas palabras de despedida hacia la periodista: "Solamente quiero decir que a mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para delante, pero me va a costar muchísimo, muchísimo. Esas tardes en la que Mila decía a las cinco: 'Joder, son las cinco. Madre mía, esto no se acaba nunca' [...] Esos pequeños los voy a echar tanto de menos".

Kiko Hernández: "Yo creo que no han sido claros con Mila"

No obstante, el exconcursante de 'Gran hermano' también ha reconocido "estar enfadado". "A lo mejor ella, en un año, si... A ver, es un poco complicado, pero lo quiero decir. Yo creo que con tu vida puedes tomar las decisiones que te dé la gana. Ella dijo la última vez que estuvo aquí: 'Yo sé no sé si voy a aguantar, no aguanto el dolor'", ha recordado Kiko, justo antes de lanzar un 'dardo' a la familia de la fallecida que el presentador de 'Sálvame' ha tenido que frenar.

"Yo también he escuchado cómo se le daban esperanzas. Ella me dijo 50.000 veces: 'Kiko, quiero saber la verdad y pensar qué hago yo con el tiempo que me quede. Si estar un mes con mis nietos, si estar un mes en Marbella o si estar un mes con mi hija. Yo creo que muy claros no han sido con ella. A lo mejor este año podría haber hecho otras cosas", ha lamentado.

Foto: Jorge Javier en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Jorge Javier ha considerado que "la tarde más triste del programa" no era el escenario adecuado para sacar a relucir este asunto: "Bueno, Kiko. Yo creo que eso es impredecible. Una vez que ha pasado, pues ha pasado. Ojalá hubiésemos podido hacer algo, pero, ¿qué hacemos?". Sin embargo, el conductor catalán ha dado la razón a su compañero: "Entiendo ese pensamiento. Ese pensamiento del cabreo y de la rabia".

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda