Alba Carrillo revela una poderosa conversación con Mila Ximénez tras llorar su muerte
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRISTE DESPEDIDA

Alba Carrillo revela una poderosa conversación con Mila Ximénez tras llorar su muerte

La colaboradora no ha podido contener las lágrimas en 'Ya es mediodía' tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Mila, con quien convivió en 'GH VIP 7'

placeholder Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

La muerte de Mila Ximénez este miércoles, 23 de junio, ha sacudido como un huracán la programación de Telecinco, con los programas en directo reestructurando rápidamente sus escaletas para despedir a una de sus colaboradoras más emblemáticas tras perder su lucha contra el cáncer. 'El programa de AR' despedía su edición comunicando la trágica noticia de la mano de Joaquín Prat, dando emocionado el relevo a 'Ya es mediodía', donde todo el equipo homenajeaba a la periodista.

Foto: Jorge Javier en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Particularmente tocada se mostraba Alba Carrillo, quien compartió con Mila la última edición de 'GH VIP'. La modelo era incapaz de contener las lágrimas, motivo por el cual Sonsoles Ónega se sentía obligada a retrasar su turno de palabra, aunque finalmente era ella quien solicitaba despedir a su compañera: "A mí no me pasa nada por hablar y llorar. Yo me acuerdo mucho de ella porque en el último tramo de 'GH VIP' ella ya estaba malita. En la última fiesta no pudo ni estar porque ya le dolía mucho la espalda, por eso no pudo hacerla, tenía que estar tumbada. No dejo de pensar que ella en lo que pensaba todo el rato y por lo que luchaba era por su familia, sobre todo por su hija Alba", comenzó valorando una emocionada Alba.

placeholder Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Pero Carrillo iba más allá, explicando el por qué de sus lágrimas: "Me he emocionado con este vídeo que habéis puesto sobre ella porque dice que no puede odiar a Santana porque le ha dado lo más bonito que tiene en su vida, que es Alba. Es que amaba a su hija muchísimo, a sus nietos,... se quedan aquí para seguir su legado".

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset)

Tras escuchar a sus compañeros, Alba se recomponía un poco para lamentar que la muerte le haya llegado a Mila precisamente en su etapa más dulce: "Se ha ido en el mejor momento quizá de su vida, cuando tenía ya la estabilidad laboral, personal, familiar e incluso económica, que eso también hace mucho. Su mejor proyecto ha sido su hija, con quien lo ha hecho estupendamente", repetía nuevamente.

Por último, y antes de acabar esta entrega tan especial de 'Ya es mediodía', Carrillo compartía con los espectadores de Telecinco una poderosa conversación que mantuvo con Mila en privado: "Le pregunté si echaba de menos esa vida de Marbella, porque hemos tenido vidas un poco paralelas en ese sentido [ambas se casaron con tenistas y han tenido un recorrido similar en televisión], si se arrepentía de haber dejado a Santana. Me dijo que no porque ahora la vida que tiene la ha conseguido ella sola, lo que consigue son sus logros, es todo por méritos propios. Ha conseguido labrarse una vida y un futuro por sí misma. Me decía que aquella vida tenía también sus sombras, que esa vida te hacía también pagar muchos peajes, pero ella con lo que se quedaba de aquella época era con su hija. Alba lo era todo para ella", concluyó emocionándose nuevamente Alba Carrillo.

Programas TV Alba Carrillo Mila Ximénez Telecinco
El redactor recomienda