'Supervivientes': Jordi González sermonea a la madre de Albalá por "mala educación"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ SE TE VE!"

'Supervivientes': Jordi González sermonea a la madre de Albalá por "mala educación"

Tanto el presentador como varios de los colaboradores han alertado a Paz que se estaban viendo las burlas a través de la conexión

placeholder Foto: Jordi González, presentador de 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)
Jordi González, presentador de 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)

Gran parte del primer tramo del debate de 'Supervivientes 2021' ha estado dedicado a Alejandro Albalá y su trifulca con Lara Sajén por nominarla. Una contienda verbal entre los amigos que se ha trasladado al plató de Telecinco por un malentendido de Paz, la madre del concursante, que ha tenido que cortar en seco Jordi González.

Los colaboradores y algunos exconcursantes como Carlos Alba se encontraban analizando el encontronazo de Albalá con su compañera de isla después de una estrategia fallida durante las nominaciones y asestarte un punto. Sin embargo, de poco le sirvió, ya que tanto él como ella se la juegan esta semana ante la audiencia y junto a Tom.

"La madre de Alejandro está haciendo unos gestos feísimos delante de la cámara"

Durante la discusión en la isla, en la que estaba presente Paz que se encontraba visitando a su hijo, Lara y otros concursantes se han puesto a debatir a este respecto provocando el llanto tanto en uno como en la otra. Una inestabilidad emocional que, según ha reflexionado el cocinero, se ha debido a la presión que ejercía Lara pidiéndole demasiadas explicaciones, coincidiendo con las emociones del concursante por estar su madre allí.

Una explicación que la mujer se tomó al revés y se creyó la culpable del bajón de su hijo, que lloraba a lágrima viva en uno de los vídeos en mitad de la bronca por las nominaciones. Por tanto, la señora, aunque sin verse en plano general para los telespectadores de casa, lanzaba varios cortes de manga y demás descalificaciones con las manos reprobando lo que se estaba diciendo en plató.

placeholder Paz y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Paz y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"¡Qué se te ve, Paz! ¡Qué se te ve!", chillaba Marta López alertando a Paz que sí la veían a toda pantalla en el plató de Telecinco. "¡Está haciendo la peseta!", exclamaba Lydia Lozano sorprendida ante la mala actitud de la madre de Alejandro Albalá. "¡Está haciendo cortes de manga!", apuntaba también Alexia, en 'shock' ante la repentina reacción de la señora.

Foto: Olga Moreno y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Finalmente, ha tenido que ser Jordi González quien ha mandado a todos a callar, y también a ella le ha pedido respecto con este bochornoso sermón en pleno directo: "La madre de Alejandro está haciendo unos gestos feísimos delante de la cámara, yo lo estoy viendo desde aquí, unos gestos, de verdad, de muy mala educación. ¡Adelante, señora!".

Jordi González Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda