El karma 'abofetea' a Olga en 'Supervivientes': forzada a recitar la frase más usada de Rocío
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO LO ENTIENDO"

El karma 'abofetea' a Olga en 'Supervivientes': forzada a recitar la frase más usada de Rocío

La madrastra de Rocío Flores ha verbalizado, sin saberlo, la declaración más representativa del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'... precisamente hoy

placeholder Foto: Olga Moreno y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

'Supervivientes 2021' no nos deja de sorprender. El programa ha trasladado hasta Honduras la frase más viral de Rocío Carrasco para que Olga Moreno tenga que pronunciarla como parte de un juego de recompensa... ¡Y la ha recitado enterita!

El 'reality show' de Telecinco ha vuelto a sacar los aplausos de sus telespectadores por la tremenda 'mofa' que le han hecho a costa de la protagonista de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la frase que rara vez no es tendencia en redes sociales. No hace falta recordar que nos referimos a "¡No tiene coño, no lo tiene!".

"Es el mejor momento de la noche y de la edición" (Twitter)

Textualmente ha llegado tal cual a los Cayos Cochinos, y casualmente después de que la propia Olga se riera de su amiga Lara Sajén al hacerse la tonta y la sorprendida cuando la frase pronunciada por ella "Prefiero tenerla de amiga que de enemiga" salía a la palestra y no tuviese agallas de admitir que lo dijo ella a escondidas tras las cámaras.

En el turno de la madrastra de Rocío Flores la organización ha lanzado un tremendo homenaje tanto a sus telespectadores como a la hija de 'la más grande'. Entre las frases que ha tenido que recitar alto y claro se encontraba una lanzada por la audiencia: "El día que no haga trampas habrá fiesta en los Cayos Cochinos".

La malagueña se mantenía sorprendida hasta esta declaración e incluso hizo gestos de que eso no iba con ella. La siguiente, la frase más viral, famosa y repetida desde que la pronunció Rociito en Telecinco, la dejó más trastocada aún: "¡No tiene coño, no lo tiene!". Sus caras de extrañeza contrastaban con el aluvión de risas y vítores por parte de los fieles seguidores a la organización por darle una ración doble de karma.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"¡No lo tienes! No pongas cara de tonta, que es tal cual", escribía con euforia un usuario en Twitter mientras Olga leía las frases que, finalmente, la llevaron a ganarse un perrito caliente al acertar las declaraciones verdaderas pronunciadas por sus compañeros de isla. "Lo mejor de esta edición es la tabla del '¡No tiene coño!", chillaba otro seguidor al tiempo que la concursante admitía que no entendía esas palabras.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda