Jorge Javier calla bocas ante las quejas a 'Supervivientes' por "cuidar mal" a Olga
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL PROGRAMA NO HA ACABADO"

Jorge Javier calla bocas ante las quejas a 'Supervivientes' por "cuidar mal" a Olga

El presentador ha lanzado un ácido 'guantazo' sin manos a Marta López y a la defensora de Olga Moreno por reclamarle al programa que es la única en no recibir visitas familiares

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a pegar un manotazo en la mesa y sacar las garras por 'Supervivientes'. Los defensores de Olga Moreno han protestado porque a estas alturas del programa aún no ha recibido la visita de ningún ser querido, algo que el presentador ha callado en seco con una tajante explicación.

En la gala donde Anabel Pantoja ha tomado un avión destino Honduras para pasar unos días con Omar 'el negro', la madre de Alejandro Albalá ha sorprendido a su hijo en la playa de los Cayos Cochinos o el hermano de Gianmarco Onestini ha hecho lo propio con el italiano, las quejas porque Olga Moreno no ha tenido aún sorpresa familiar ha saltado por los aires.

"¿Estás queriendo decir que el programa no está cuidando a Olga?"

"¿Cuándo y quién va a ir a ver a Olga? Es la única que queda y creo que se merece que vaya un familiar como todos los demás", se ha quejado Marta López con retranca minutos después de que su amiga haya ganado otra vez la prueba de líder, y por ende no peligre su continuidad en el concurso.

Una acusación a la dirección del 'reality show' de Telecinco que no ha sentado nada bien al presentador, y así se lo ha hecho saber: "¿Estás queriendo decir que el programa no está cuidando a Olga porque no le ha llevado a un familiar? ¿Por qué se dice eso si aún no ha acabado el programa?".

Mientras el plató se venía abajo por la fuerte ovación del público apoyando la contrarréplica de Jorge Javier a las quejas de los defensores de la mujer de Antonio David Flores, el conductor de 'Sálvame' ha continuado reprobando los comentarios de la exconcursante e íntima de Moreno: "A mí estas 'hostias' sin manos... Con estas cosas no hay que jugar, a mí las 'hostias' a la cara".

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Anna, la defensora en plató de la madrastra de Rocío Flores, ha insistido con la misma demanda y lo ha expuesto con sobredosis de ironía: "Hemos hecho un recuento y la única que queda sin ir nadie, ¿adivina quién es?". El presentador ha seguido callando bocas: "¿Tú crees que no va a ir nadie? ¿Cuándo acaba el programa? En cualquier caso está siendo líder, no iba a ser expulsada".

Foto: Lara Álvarez y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Un revés del rostro de Mediaset a las defensoras de Olga que ha zanjado con un tremendo 'zasca' por hablar antes de tiempo, y sin saber: "Si vosotros queréis organizar la dinámica del programa os invito que os vengáis con el equipo a las ocho de la mañana y organizáis el programa". Y remata: "El programa todavía no se ha acabado, aún queda mucho, que parece que estemos hablando como si se fuese a acabar mañana".

Jorge Javier Vázquez Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda