Tom Brusse deja a Olga por los suelos y airea su "interés" con Melyssa en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TOM HA GANADO EL CONCURSO"

Tom Brusse deja a Olga por los suelos y airea su "interés" con Melyssa en 'Supervivientes'

El francés ha destrozado a la mujer de Antonio David Flores lanzándole varias verdades a la cara y se ha ganado el premio del público al más sincero en su duelo con Olga

placeholder Foto: Olga Moreno y Tom Brusse, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Tom Brusse, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego en 'Supervivientes 2021' en el que los telespectadores valorarán cuán sinceros son. Tom Brusse ha arrasado con un tremendo 'zasca' a Olga Moreno a costa de una pregunta sobre Melyssa Pinto.

El plató se ha venido arriba aplaudiendo el revés del francés a la mujer de Antonio David Flores. "¿Quién se acerca más a Melyssa por interés personal?", preguntó Lara Álvarez a los dos para que se atreviesen a compartir delante de toda la audiencia quién de los dos es más interesado con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

"Necesitaba a alguien fuerte y se ha acercado a Melyssa"

Ella dijo que Tom y él sacó la foto de Olga. Sin embargo, y a pesar de que la madrastra de Rocío Flores ha negado la mayor a este respecto, la réplica del exnovio de Melyssa quitándole la careta ha provocado un estruendo de aplausos tanto en plató como en las redes sociales.

"Al principio la criticaba y no se entendían bien, al final como Marta López se ha ido y necesitaba a alguien fuerte para afuera, se ha acercado a Melyssa". Este brutal 'zasca' ha sido con el que Tom ha dejado a Olga literalmente callada, ya que tan solo atinó a contraatacarle, y en tono de broma, diciéndole que "de elegir a alguien fuerte lo elegiría a él".

Un comentario bastante comentado y celebrado por los fieles seguidores del 'reality show' de Telecinco que, efectivamente, han recordado rápidamente los inicios de la mala y tensa convivencia entre Olga y Melyssa, y que tras las expulsiones de Marta y Antonio Canales vio una oportunidad en crear casualmente una amistad con una de las concursantes más fuertes y que siempre es salvada por la audiencia en las nominaciones.

Foto: Belén Rodríguez y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Solo por dejar en evidencia a Santa Olga, hoy mi ganador es Tom", ha destacado un telespectador a través de Twitter mientras veía el duelo entre Olga y Tom. Unos comentarios a favor del francés a los que se ha sumado Belén Rodríguez desde plató: "Tom no solo ha ganado el duelo, sino que ha ganado el concurso diciendo verdades como puños. Olga ha quedado retratada y se ha visto que clase de persona es".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda