Olga Moreno pillada por enésima vez haciendo trampas en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO SIENTO"

Olga Moreno pillada por enésima vez haciendo trampas en 'Supervivientes'

Lara Álvarez le ha tenido que dar otro toque de atención a la mujer de Antonio David Flores por saltarse una vez más las normas

placeholder Foto: Lara Álvarez y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara Álvarez y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

No falla. Gala que llega, gala en la que la organización o Lara Álvarez tienen que ponerle la cara colorada a Olga Moreno por hacer trampas en 'Supervivientes'. Esta vez, la presentadora la ha pillado escondiéndose comida de la recompensa que ella y sus compañeros habían ganado y que podían comerse tranquilamente en la playa.

Los concursantes se han tenido que llenar de barro hasta las cejas para intentar ganar una buena ración de pollo con patatas fritas y pimientos, un suculento y apetecible plato que no han querido dejar que el equipo contrincante catase.

"Si te doy 30 segundos es para que te lo comas en directo, no para que te lo escondas"

Finalmente, el equipo formado por Omar, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Olga Moreno han sido los que más kilos de barro han conseguido ante la balanza, y por ende, los que han disfrutado de este manjar que llega como agua de mayo entre tanta hambre. Y ha sido precisamente el ansia por comer lo que ha hecho que la mujer de Antonio David Flores haya tenido que ser abroncada por el programa.

Lara Álvarez dio aviso de que podían empezar a comer y que tenían 30 segundos de tiempo, sin embargo, y transcurrido ese tiempo, les comunicó que podían continuar devorando el pollo con patatas en la comodidad de la playa y sin prisas. Sin embargo, Olga ya se había adelantado con una nueva trampa.

"Olga ¿Te has metido algo en el escote? ¿Qué es eso?", le recriminaba la presentadora mientras ella intentaba hacerse la remolona, como si España entera no hubiese visto como se guardaba varios trozos de pollo y pimiento en el interior del bañador. Tras ponerse en evidencia por enésima vez, se sacó la comida del escote y asumió el error.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Si te doy 30 segundos es para que te lo comas en directo, no para que te lo escondas", añadía Álvarez al nuevo rapapolvo a la madrastra de Rocío Flores. "Pues ahora tenéis pollo con barro del escote de Olga", remataba la presentadora con tono irónico y mirando a la aludida.

Hasta Jorge Javier Vázquez se vio obligado a opinar al respecto de esta maquinación de la malagueña: "Ha sido un poco pillada, ¿no, Lara?". "¡Perdonadme! Tengo mucha hambre, lo siento", se disculpaba ella al rato.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda