Joaquín Prat pilla a Olga en 'Supervivientes' con otro mordaz mensaje "para toda España"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TREMENDA BRONCA CON TOM

Joaquín Prat pilla a Olga en 'Supervivientes' con otro mordaz mensaje "para toda España"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha analizado el encontronazo entre la mujer de Antonio David Flores y Tom Brusse en el que hubo nuevo 'zasca' al telespectador

placeholder Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

La supuesta estrategia de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' para limpiar la imagen de Antonio David Flores podría estar cada vez más cristalina. Joaquín Prat ha destacado otro descarado comentario de la malagueña en plena discusión con Tom Brusse que podría estar dirigida a los telespectadores.

La propia Olga hacía saltar las alarmas durante la gala con Jorge Javier Vázquez al desvelar que, efectivamente, Sandra Pica "ha contado de todo, pero no se puede decir, porque nada es bueno". A pesar de los intentos del presentador para que soltara prenda, tan solo hizo de delatora y fue Lara Sajén quien tuvo la valentía de compartir con la audiencia todo lo que a Sandra se le fue de la lengua en su visita a Honduras.

Olga Moreno: "A mí no me chilla ningún hombre"

Y es que, a pesar de que tan solo desvelaría detalles sobre el concurso, como la existencia del Palafito o de Lola y Palito en dicha playa de los desterrados, el programa y demás exconcursantes aseguran que también habría puesto al día a todos sobre lo más destacado y candente de la docuserie de Rocío Carrasco.

Un detalle importante para poder entender el cambio de la mujer de Antonio David en el concurso: de mantenerse en un segundo plano a intensificar sus alegatos a favor de su marido y su Rocío y su David, curiosamente desde la visita de la exnovia de Tom. Sin embargo, además de estas sesiones para colgarse medallas como buena y única madre de esos niños, la malagueña ha usado hasta en dos ocasiones una pulla demasiado directa que Joaquín Prat ha puesto de relieve.

placeholder Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Hay una frase que pronuncia Olga en esa discusión con Tom señalando con el dedo que es para Tom y para toda España: 'A mí no me chilla ningún hombre", ha expresado el presentador de 'El programa de AR' acerca de un posible 'zasca' a los telespectadores de Telecinco que han podido escuchar de la boca de Rociito el verdadero perfil del colaborador vetado por Mediaset.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Pero esta no ha sido la primera vez que pronuncia dicha declaración de intenciones, que además lanza en primerísimo primer plano de cámara para que quede constancia. La madrastra de Rocío Flores ya utilizó esta misma frase hace algunas semanas coincidiendo cuando la serie documental de Rocío Carrasco se encontraba en plena emisión de los episodios que desenmascararon tanto a ella como a su marido.

Joaquín Prat El programa de AR Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda