La tremenda 'rajada' de Sergi Ferré de los reporteros de 'Sálvame': "Es la 'estrellita"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MAL ROLLO TRAS LAS CÁMARAS

La tremenda 'rajada' de Sergi Ferré de los reporteros de 'Sálvame': "Es la 'estrellita"

El reportero no dudó en atacar a su compañero José Antonio León: "Últimamente está muy arriba, pero muy, muy arriba.

placeholder Foto: Sergi Ferré, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Sergi Ferré, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El salseo y mal rollo entre los colaboradores de 'Sálvame' ha dado un paso más: ahora también hay 'rajadas' entre los reporteros del programa. Sergi Ferré ha aprovechado su salto a la primera línea del espacio de La Fábrica de la Tele para poner de vuelta y media a sus compañeros de alcachofa, y de todos el que peor parado sale es José Antonio León.

Sergi Ferré ha empañado el día después de la boda de José Antonio León y Rocío Madrid compartiendo con todos los telespectadores la imagen menos agradable del reportero. A pesar de los intentos de Paz Padilla, una de las pocas invitadas del equipo al enlace, por enzarzar la espectacular y agradable ceremonia, el nuevo colaborador del programa ha sacado toda la artillería contra su compañero.

"Me hizo un favor cuando dejó de seguirme, es un coñazo con las fotos con su chica"

"José Antonio está últimamente muy arriba, pero muy, muy arriba. Algunos compañeros le llaman 'la estrellita", ha revelado provocando murmullos entre los colaboradores y dejando entrever el mal rollo entre los compañeros que hacen calle en el programa.

Ferré también ha puesto en duda la reducción de aforo de la boda por el Covid-19 y cree que tan solo fue una excusa para dejar sin invitación a compañeros de la profesión, entre ellos a él. Y lo cree porque le sorprende que sí asistieron al guateque otros compañeros de televisión con menos relación, entre los que se encuentran Gonzalo Montoya ('La isla de las tentaciones'), José Antonio Avilés ('Viva la vida') o Las Mellis ('Sálvame').

placeholder Sergi Ferré y los colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset)
Sergi Ferré y los colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset)

El nuevo miembro del programa también ha criticado (y celebrado) que el reportero lo dejase de seguir en Instagram, "me hizo un favor porque menudo coñazo con las fotos con su chica". Un mal rollo entre todos ellos que hasta pensó en un formato similar a 'Sálvame Okupa': "Tendrían para siete temporadas, porque nos matamos. Por ejemplo, cada vez que hay que coordinar las vacaciones, nos matamos, porque sale lo peor de cada uno, somos incapaces de ponernos de acuerdo por las buenas".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Según Ferré, tanto Kike Calleja, como José Antonio León y Omar Suárez son iguales de "intransigentes", entre los que también se incluye él. Y admite que, de casarse, no invitaría a ninguno de ellos, "porque no tenemos una relación de amistad, solo de trabajo. No me he tomado nunca nada con ellos". Abre así un nuevo melón en el programa que posiblemente tenga réplica por parte de los aludidos.

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda