Un micro abierto le juega una mala pasada al reportero Sergi Ferre ('Sálvame')
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESAFORTUNADO COMENTARIO

Un micro abierto le juega una mala pasada al reportero Sergi Ferre ('Sálvame')

El reportero del programa realizó un desafortunado comentario pensando que nadie le escuchaba en ese momento, sin embargo, la cara de Carlota Corredera cambió totalmente

Foto: Un micro abierto le juega una mala pasada al reportero Sergi Ferre ('Sálvame')
Un micro abierto le juega una mala pasada al reportero Sergi Ferre ('Sálvame')

Momento incómodo el que se vivió este lunes en 'Sálvame' por culpa de un micrófono abierto. El reportero Sergi Ferre se desplazó hasta Mallorca para intentar recoger las primeras impresiones de Hugo Sierra tras la entrevista que Adara Molinero concedió el pasado fin de semana a 'Sábado Deluxe'.

El reportero logró su cometido, sin embargo, no le sentó muy bien que desde Madrid le hicieran esperar tanto antes de dar paso a su conexión. De hecho, justo en el momento en el que 'Sálvame' conectó con Mallorca, los espectadores pudieron escuchar un desafortunado comentario en boca del reportero: "Es que mi compañera es muy lenta dando paso".

Nada más escuchar las palabras de Sergi Ferre, el semblante de Carlota Corredera, presentadora del programa, cambió radicalmente, sin embargo, dejó que su compañero finalizara su trabajo antes de responder a su 'ataque'.

Carlota: "Son cosas del directo"

"Se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso", le hizo saber en primer lugar para luego explicarle el motivo por el que no se le había dado paso mucho antes. "Yo respeto muchísimo tu trabajo, impecable. Yo defiendo siempre el trabajo de calle, pero que sepas que estaba acabando Antonio David de dar su versión acerca de la grabación, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. En cualquier caso, un abrazo".

Carlota Corredera quiso restar importancia a lo sucedido y aseguró que no pasaba absolutamente nada. Prefirió, por tanto, dejarlo en ese punto, como "cosas del directo".

Programas TV Sálvame Carlota Corredera
El redactor recomienda