"Como si hubiera muerto": 'Sálvame' aprieta a Anabel Pantoja tras 'perder' a Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO LE HE FALLADO NUNCA"

"Como si hubiera muerto": 'Sálvame' aprieta a Anabel Pantoja tras 'perder' a Kiko Rivera

El programa de Telecinco ha seguido exprimiendo el dolor de la sobrina favorita de Isabel Pantoja tras el incómodo encontronazo con su primo en el 'Deluxe'

placeholder Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Mientras macera la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco Telecinco ha vuelto a rescatar la guerra de la familia Pantoja. Tras el tremendo rifirrafe entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera en el 'Deluxe', 'Sálvame' ha seguido azuzando a su colaboradora para que se posicione de una vez por todas.

Isabel Pantoja y su 'pequeño del alma' siguen enfrentados y sin mediar palabra por la herencia envenenada, pero Anabel prefiere seguir entre estas dos aguas bravas y no tomar partido por ninguno. Una determinación que ha cansado a su primo y así se lo hizo saber el viernes por la noche en Telecinco.

"Le he podido fallar y no estar a la altura, pero el resto de mi vida no le he fallado nunca"

Kiko Rivera cargó contra su prima por seguir sin hablar del tema públicamente, ni tampoco de manera privada, por no querer saber detalles del histórico escándalo de Cantora ni tampoco por querer coincidir con él en televisión. A ella le sentó mal la actitud que su primo tomó con ella con preguntas tan hirientes como, "¿Qué haces aquí? ¿A qué has venido?", además de acusarla de montar el 'show'.

Tres días después de la tormenta y con el 'DJ' de baja (otra vez) en redes sociales, la sobrinísima de la tonadillera sigue sin posicionarse, a pesar de otro intento más de 'Sálvame' para que lo haga: "Todo lo que diga hoy es fomentar algo que no quiero fomentar, porque yo quiero recuperar a Kiko. Me gustaría recuperarlo, si él no quiere, yo siempre le respetaré. A raíz del viernes yo he decidido llorar por dentro, sentirme mal por dentro, pero demostrar frialdad y no ponerme en un plató como me puse en meses anteriores o, incluso, el viernes".

placeholder Anabel Pantoja y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Anabel Pantoja y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Pero Anabel ha compartido con la audiencia su verdadera pena por la que está pasando y que muy pocos entienden: "Desde el viernes me acuesto, cierro los ojos y pienso en él, como si ya no estuviera, como si hubiera muerto". Y añade tremendamente dolida: "Le he podido fallar y no estar a la altura, pero creo que el resto de mi vida no le he fallado nunca, tampoco hay que ser tan extremista y ponerse en el lugar de todos".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Ojalá pudiera ayudarle en el problema que tiene ahora, con su madre, pero no puedo. En esta relación no se puede hacer nada, y él lo sabe", ha admitido con tono de derrota. Y remata con otro de los puntos polémicos de esta trama por la férrea amistad de Kiko con Rafa Mora: "No me quita el sueño si quiere más a Rafa Mora o a mí, sé que confía más en él que en mí, me quita el sueño haberle perdido".

Anabel Pantoja Kiko Rivera Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda