Un micro abierto confirma el porvenir del programa de Cristina Pardo sin la presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Seguro"

Un micro abierto confirma el porvenir del programa de Cristina Pardo sin la presentadora

Una conversación entre Tania Sánchez y la presentadora ha desvelado el futuro de 'Liarla Pardo'

placeholder Foto: Cristina Pardo. (La Sexta).
Cristina Pardo. (La Sexta).

Atresmedia ha sacudido el panorama televisivo con su última jugada. Iñaki López y Cristina Pardo tomarán las riendas del magacín 'Más vale tarde', tal y como han informado a través de una nota de prensa.

Un terremoto mediático con el que La Sexta pretende revolucionar su espacio vespertino de lunes a viernes, que ha estado bien custodiado por Mamen Mendizábal durante casi una década.

"Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de 'La Sexta noche' con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras...", ha confirmado Iñaki López.

En la misma línea, Cristina Pardo también se ha despedido de su equipo: "Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho. A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo".

Esta semana, EL CONFI TV ha conocido que Atresmedia seguirá apostando por este formato de actualidad y entrevistas producido por Cuarzo Producciones, pero con algunos cambios profundos.

Una información que adelantó este periódico y que se ha confirmado este domingo, tal y como le ha confesado Cristina Pardo a Tania Sánchez durante una conversación que se ha podido escuchar por culpa de un micro abierto: "Habrá programa, seguro".

Programas TV Cristina Pardo Iñaki López Atresmedia LaSexta
El redactor recomienda