Marhuenda deja atónita a Cristina Pardo: "Un mes de vacaciones es una barbaridad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No es verdad"

Marhuenda deja atónita a Cristina Pardo: "Un mes de vacaciones es una barbaridad"

El director de La Razón ha indignado a la presentadora por criticar las fiestas laborales de los españoles

placeholder Foto: Francisco Marhuenda, en 'Liarla Pardo. (La Sexta).
Francisco Marhuenda, en 'Liarla Pardo. (La Sexta).

Francisco Marhuenda es un experto en dar la vuelta a los debates. El director de La Razón ha roto los esquemas de Cristina Pardo por criticar las "excesivas" vacaciones de los trabajadores españoles.

"¿Y en Estados Unidos cuándo hacen vacaciones?", se ha preguntado Marhuenda tras escuchar la opinión de Carmona sobre la jornada laboral. "Paco, ahora no hagas un alegato contra las vacaciones. Es lo que me faltaba", ha advertido Cristina Pardo.

"Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad", ha insistido el colaborador de 'Liarla Pardo'."Qué vergüenza, es intolerable", ha ironizado la presentadora de La Sexta.

placeholder Marhuenda y Carmona. (La Sexta).
Marhuenda y Carmona. (La Sexta).

"A mí siempre me ha preocupado que lo que hiciera me gustara. A veces me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, como cuando me ofrecieron ser socio de un despacho de abogados y lo rechacé porque a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad", ha confesado el periodista.

Un problema colectivo explicado desde una experiencia personal que para Cristina Pardo no es suficiente. "Hay mucha gente que no puede acceder a lo que le gusta", ha recordado la periodista.

placeholder Marhuenda y Cristina Pardo. (La Sexta).
Marhuenda y Cristina Pardo. (La Sexta).

"No, siempre puedes", ha señalado Marhuenda. "No es verdad, Paco", ha contestado la presentadora. "Solemos responder a estereotipos, es decir, que si tu padre es una cosa, tú tienes que ser eso y complacerlos", ha sentenciado el periodista.

Programas TV Francisco Marhuenda Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda