Celia Villalobos humilla a Gonzalo Miró por lo que ha dicho de Isabel Díaz Ayuso
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No te pongas Bravo"

Celia Villalobos humilla a Gonzalo Miró por lo que ha dicho de Isabel Díaz Ayuso

La expolítica del PP ha tocado la tecla del colaborador, que ha recibido un toque de atención de Cristina Pardo

placeholder Foto: Villalobos y Miró. (La Sexta).
Villalobos y Miró. (La Sexta).

Celia Villalobos ha conseguido sacar de sus casillas a Gonzalo Miró. El hijo de Pilar Miró no ha encajado demasiado bien un comentario de la expolítica del PP a colación de las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.

En la concentración que se ha celebrado este domingo en la plaza de Colón de Madrid contra los indultos a los presos independentistas, Ayuso ha emplazado al Ejecutivo a aclarar si va a hacer firmar al monarca esa medida una vez sea aprobada por el Consejo de Ministros: "¿Qué va a hacer el Rey de España a partir de ahora? ¿Va a firmar esos indultos? ¿Le van a hacer cómplice de eso?".

"A lo mejor no sabe que el rey no se puede negar", ha opinado Gonzalo Miró en el programa de Cristina Pardo. "Hombre, lo sabes hasta tú, ¿cómo no lo va a saber ella?", le ha contestado Villalobos.

placeholder Villalobos contestando a Miró. (La Sexta).
Villalobos contestando a Miró. (La Sexta).

Una respuesta que ha irritado profundamente a Gonzalo Miró: "¿Tú lo tienes claro? Pues a lo mejor ella no tanto. Puede que le tengas en más alta estima de lo que ella misma se merece".

"Puede ser falta de conocimiento porque ya lo ha demostrado en otras ocasiones", ha insistido Miró. "No te intentes poner bravo, no te pongas bravo. La vida es dura", ha respondido Villalobos.

"Cuando empiezas insultando, mal", ha recriminado Miró. "Yo no te insulto, cariño", ha puntualizado la expolítica. "Qué me insultes así a primera hora de la tarde...", ha criticado Miró. "Por fin has despertado, Gonzalo Miró", ha contestado con guasa Villalobos. "Gonzalo, no te enfades", ha sentenciado Cristina Pardo.

Programas TV Celia Villalobos Gonzalo Miró Isabel Díaz Ayuso LaSexta
El redactor recomienda