El zasca de Pepe Rodríguez a Gonzalo Miró y Flo por 'vacilarle' con 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'DOS PAREJAS Y UN DESTINO'

El zasca de Pepe Rodríguez a Gonzalo Miró y Flo por 'vacilarle' con 'MasterChef Celebrity'

Ambos exconcursantes y el juez del 'talent' se han reencontrado en el nuevo programa de viajes de La 1

placeholder Foto: Pepe Rodríguez, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. (RTVE)
Pepe Rodríguez, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. (RTVE)

La formada por Florentino Fernández y Gonzalo Miró ha sido una de las primeras parejas invitadas a participar en 'Dos parejas y un destino', el nuevo programa de viajes de La 1 en el que cada semana cuatro famosos recorrerán los puntos más destacados de la geografía española. Este miércoles 10 de febrero, la gran protagonista ha sido Castilla-La Mancha, especialmente las provincias de Albacete y Toledo.

Aprovechando su paso por Toledo, ambos concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity' no podían olvidar visitar el restaurante de uno de los miembros del jurado del 'talent' de cocina, Pepe Rodríguez. A pesar de los no pocos ratos de tensión que vivieron entre fogones, la amistad de Flo, Miró y el chef parece permanecer intacta.

Pepe Rodríguez: "Sí, siempre habéis cocinado mal"

"Escúchame, nos ha mandado aquí nuestro anfitrión, que desconocemos quién es, y nos ha dicho que se come de lujo", ha dicho Fernández, intentando adivinar la identidad era el personaje castellanomanchego que les había preparado una ruta por su región. "Os vais a quedar alucinados", ha asegurado Pepe, sin poder desvelar de quién se trataba.

placeholder Pepe Rodríguez, Florentino Fernández y Gonzalo Miró. (RTVE)
Pepe Rodríguez, Florentino Fernández y Gonzalo Miró. (RTVE)

Además, en esta ocasión, han sido el noveno expulsado y el finalista de 'MasterChef Celebrity 5' los que han querido poner a prueba las habilidades culinarias de Rodríguez: "Como siempre hemos cocinado para ti, pues...". No obstante, el dueño del restaurante El Bohío haría una matización, con 'zasca' incluido: "Sí, siempre y mal".

Foto: José Bono, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

Gonzalo ha seguido con las bromas: "Pero, ¿es verdad que cocinas? ¿O es una mentira de la tele?". "¿Vosotros venís aquí a vacilar o qué? Os voy a hacer un arroz que os vais a caer de espaldas".

Como sucedería en 'MasterChef', aunque a la inversa, Flo se ha permitido el lujo de darle un consejo a quien él ha llamado "aspirante": "Ten cuidado con el arroz, que los tiempos de cocción son muy arriesgados. Vete a por los alimentos en 3,2,1...".

Programas TV TVE Pepe Rodríguez Florentino Fernández MasterChef Celebrity
El redactor recomienda