El chocolate amarga a Gonzalo Miró, expulsado de 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 9

El chocolate amarga a Gonzalo Miró, expulsado de 'Masterchef Celebrity'

El periodista deportivo no ha estado a la altura de lo exigido en la prueba final: hacer bombones de chocolate

placeholder Foto: Gonzalo Miró, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Gonzalo Miró, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Gonzalo Miró ha sido eliminado de las cocinas de 'Masterchef Celebrity' provocando las lágrimas en varios de sus compañeros. El periodista cuelga el delantal por no elaborar bombones y trufas al nivel de La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado o Josie.

La visita de Boris Izaguirre en la primera prueba aireando los amores que han pasado por la vida de Gonzalo Miró han podido desconcentrarlo. El escritor ha recordado la lista de chicas que cautivaron al periodista deportivo entre las que se encuentran Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero, Malú o la mismísima Loles León, quien le volvía loco según el presentador de 'Lazos de sangre'.

Sin embargo, el colaborador de 'Liarla Pardo' no ha triunfado de la misma forma en los fogones del concurso culinario de Televisión Española. Tras no conseguir el delantal de oro durante una prueba en la que ha tenido que dejar su valoración en manos de sus propios amigos, Máximo Huerta, concretamente, Miró ya empezaba a cojear. Fue sobre todo en el reto por equipos, donde el suyo fue a eliminación, donde bajó el vuelo hasta el punto de que el jurado le reprendiera por dedicarse, "solo a hacer esferificaciones" durante todo el cocinado.

Vestido con delantal negro junto a sus compañeros de prueba Josie, Nicolás Coronado y La Terremoto, el periodista ha sido el peor valorado y el que mayor número de críticas ha reunido durante la elaboración de trufas y bombones de chocolate de diferentes texturas y rellenos. "Tus bombones tenían demasiado relleno y por eso te ha costado tanto encamisarlos. Con las trufas no has conseguido un resultado uniforme", resumía Samantha Vallejo Nágera tras la cata de su plato.

Foto: Raquel Meroño, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Un veredicto que lo ha llevado a la expulsión y a compañeros como Josie o Florentino Fernández a llorar a lágrima viva por su eliminación. "Han jugado mejor que yo y es una realidad. Me he dejado la piel en el campo. Hecho la vista para atrás y me voy en un programa donde he hecho pasta, esferificaciones, helado con nitrógeno, bombones y trufas... ¿Qué más puedo pedir?", subrayaba el recién expulsado antes de dejar su delantal definitivamente.

Gonzalo Miró MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda