La Sexta mantendrá su confianza en 'Liarla Pardo', tras la marcha de Cristina Pardo
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿Y EL FUTURO?

La Sexta mantendrá su confianza en 'Liarla Pardo', tras la marcha de Cristina Pardo

Atresmedia tiene intención de seguir apostando por el formato, aunque tras la marcha de su presentadora no quedará más remedio que remodelar completamente el programa

placeholder Foto: La periodista Cristina Pardo en 'Liarla pardo'. (Atresmedia)
La periodista Cristina Pardo en 'Liarla pardo'. (Atresmedia)

Cristina Pardo e Iñaki López tomarán las riendas de 'Más vale tarde' a partir del próximo mes de septiembre. Atresmedia ha decidido confiar en ellos para cubrir el hueco de Mamen Mendizabal. La periodista navarra ya anunció a finales de mayo que el próximo 30 de junio dejará las tardes de La Sexta, después de diez años, para arrancar nuevos proyectos.

Este movimiento no supondrá la desaparición de 'La Sexta noche' y tampoco de 'Liarla pardo', aunque en este último caso parece que el equipo podría aprovechar la marcha de su presentadora para acometer cambios más profundos. Según ha conocido EL CONFI TV, Atresmedia seguirá apostando por este formato de actualidad y entrevistas producido por Cuarzo Producciones ('La isla de las tentaciones', 'Viva la vida').

placeholder Cristina Pardo, en 'Liarla pardo'. (Atresmedia)
Cristina Pardo, en 'Liarla pardo'. (Atresmedia)

Mendizabal ya tiene a sus sustitutos, sin embargo, Atresmedia no tiene todavía decidido el nombre de la persona que tomará las riendas de 'Liarla Pardo'. El pasado verano el programa cerró por vacaciones y no regresó a la parrilla hasta principios de septiembre, por lo que la cadena podría tomarse su tiempo a la hora de tomar una decisión.

Foto: Cristina Pardo e Iñaki López. (Atresmedia Televisión)

Atresmedia cuenta con grandes profesionales en su plantilla, por lo que el sustituto o sustituta de Cristina Pardo podría estar más cerca de lo que pensamos. Si nada se tuerce, La Sexta seguirá apostando por el formato y su productora, aunque todavía es demasiado pronto para saber si mantendrá o no su título.

placeholder Plató de 'Liarla pardo'. (Atresmedia)
Plató de 'Liarla pardo'. (Atresmedia)

La trayectoria de Cristina Pardo

Pardo empezó a trabajar en Atresmedia en 2006, año en el que se incorporó al equipo de 'La Sexta noticias'. Al poco tiempo, empezó a despuntar mientras cubría la información relativa al Partido Popular.

Pardo ha presentado las tardes dominicales de La Sexta durante los últimos dos años

A lo largo de estos años, Pardo ha ido superando sin problemas los nuevos desafíos que iban cayendo en sus manos iban. Ejemplo de ello son las veces que ha sustituido a Antonio García Ferreras al frente de un programa como 'Al rojo vivo', donde por cierto tenía una sección propia denominada 'Liándola Pardo'. Poco después se logró independizarse de Ferreras con 'Malas compañías' (Producciones del Barrio), el programa de reportajes sobre corrupción que condujo durante un año. Desde 2018 capitanea las tardes del domingo con 'Liarla pardo'.

LaSexta Cristina Pardo Programas TV
El redactor recomienda