"Representa a TVE": Ana Rosa tira por tierra la queja de Blas Cantó sobre la vacunación de la Selección
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

"Representa a TVE": Ana Rosa tira por tierra la queja de Blas Cantó sobre la vacunación de la Selección

La presentadora ha respondido al representante de España en Eurovisión 2021 tras su queja al ministerio de Cultura y Deporte por el trato desigual frente a la vacunación de la Selección

placeholder Foto: Ana Rosa y Blas Cantó. (Telecinco y TVE)
Ana Rosa y Blas Cantó. (Telecinco y TVE)

Tras el positivo en coronavirus de Busquets, saltaba la polémica: el ministerio de Cultura apostaba por la vacunación de la Selección, pese a que los jugadores no alcanzarán la inmunidad antes de la Eurocopa. "Es una decisión que está justificada. Es para 60 personas que nos representan en una competición internacional", justificaba Rodríguez Uribes, emplazando al ministerio de Sanidad a acelerar el proceso.

Estas palabras no sentaban nada bien a Blas Cantó, quien encabezó la delegación española en el reciente festival de Eurovisión, que reaccionaba en redes sociales: "A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de Cultura y Deporte. De nada", destacaba el artista en su cuenta personal en Twitter.

"Lo que yo decía, compartimos ministerio, pero como si nada. Yo me esperaré a cuando me toque, #LosMayoresPrimero. Y antes de la vacunación también deberían haber sido siempre los primeros", sentenciaba con contundencia Cantó, dejando bien clara su postura ante la controversia.

Estas declaraciones fueron abordadas brevemente por 'El programa de AR' este jueves, 10 de junio, donde uno de los colaboradores ponía sobre la mesa la queja de Blas a raíz del debate sobre la Selección organizado por el programa de Telecinco.

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa aprovechaba el inciso de su tertuliano para mojarse sobre este asunto, tirando por tierra el argumento de Blas Cantó: "Representa a Televisión Española por España", comenzó valorando la presentadora, tratando de especificar que el cantante no representa a España como si lo haría para ella la Selección.

Pero Quintana fue más allá, exponiendo las diferencias que para ella existirían entre ambos: "Él va solito y se pone en un escenario amplio, mientras que los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen...". Sea como fuere, el pretexto para la vacunación ofrecido por el ministerio hacía únicamente referencia a "representar a España en una competición internacional".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Ana Rosa Quintana Blas Cantó El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda