Dani, expulsado de las cocinas de 'Masterchef' por su "desastre" de tarta
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 8

Dani, expulsado de las cocinas de 'Masterchef' por su "desastre" de tarta

Toni y María se han salvado por los pelos, ya que también han recibido muy malas valoraciones por parte del jurado

placeholder Foto: Dani, en 'Masterchef'. (TVE)
Dani, en 'Masterchef'. (TVE)

Dani ha sido el octavo eliminado de 'Masterchef'. El aspirante se ha atascado durante la prueba de eliminación por culpa de la repostería y de la tarta que debía replicar, pero que por una desafortunada decisión que tomó a última hora lo ha sacado del programa de Televisión Española.

María ha estado a punto de volver a ser descalificada, y esta vez de forma definitiva. Su "terrible" presentación del pastel ha sido la comidilla de los chefs por estar bastante alejada de la tarta que debía emular, aunque han valorado el sabor y la calidad de los bizcochos del interior. Toni, por su parte, ha sido criticado por no seguir a rajatabla la receta original y llevar a la cata un pastel muy distinto al que tenía que replicar.

"Una mala decisión hace que el pastel sea un desastre"

Pero lo de Dani ha sido aún peor y es por ello que ha sido nombrado expulsado. Ya empezó mal con la forma de la tarta, de redonda a cuadrada. Las placas de chocolate eran demasiado gordas, y para colmo la ha presentado sin relleno ante los jueces por la inoportuna determinación que tomó a última hora.

La valoración de Pepe Rodríguez ha sido la más dura, pero la más realista: "Han pasado varias cosas importantes. Te equivocas en los bizcochos, haces el segundo bizcocho y nada más salir del horno se te ocurre echar la crema caliente, entonces no hay crema ni relleno y hay un bizcocho crudo. No se le parece nada al original".

"Una mala decisión hace que el pastel sea un desastre", ha sentenciado el chef durante la cata de su pastel crudo y radicalmente diferente al de la repostera invitada. El veredicto de Jordi Cruz lo terminó de rematar ante la eliminación: "Tenías un bizcocho digno, demasiado picado, pero digno, frío y para presentar una tarta de aprobado. Te has equivocado".

Foto: Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)

El ya exaspirante del concurso culinario ha lamentado haber tomado tan fallida decisión que lo ha puesto de patitas en la calle. "Masterchef' es un sueño hecho realidad. Poder conocer a Estrellas Michelín que nos den consejos y trucos, conocer a Jordi, Samantha y Pepe ha sido otro lujo. He sido yo mismo", ha manifestado antes de dejar su delantal.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda