'Masterchef': Jordi Cruz frena en seco el 'tonteo' de Ofelia con una severa advertencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENÉSIMO TOQUE DE ATENCIÓN

'Masterchef': Jordi Cruz frena en seco el 'tonteo' de Ofelia con una severa advertencia

La aspirante gallega sigue desquiciando tanto a compañeros como a los miembros del jurado y se ha ganado otro rapapolvo

placeholder Foto: Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)
Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

Ofelia ha vuelto a recibir otro correctivo por parte del jurado de 'Masterchef 9'. La falta de respeto de la aspirante durante un veredicto de uno de sus compañeros ha crispado a Jordi Cruz, que incluso le ha dado un severo ultimátum delante de todos.

La nueva hornada de cocinillas del concurso culinario de Televisión Española acaban de entrar en la séptima semana de esta edición y no pueden permitirse ciertos lujos, sobre todo en mitad de las valoraciones de sus elaboraciones. Otra vez, y ya se ha perdido la cuenta, los chefs han tenido que poner firme a Ofelia por sus salidas de tono.

"Convertiría esta prueba en eliminación y a dos o tres os enviaría para casa"

Pepe Rodríguez comentaba el "postre sin pensamiento" de Fran, que según los jueces no ha atinado con el plato que ha presentado durante la primera prueba, cuando Jordi Cruz se ha visto obligado a interrumpir para lanzar un tajante mensaje a varios aspirantes que ya habían pasado por la cata y esperaban delante de cocinas.

"Mi intención es que no te desesperes, podría ser muy malo con tu postre, pero vas sobrado de algo que en este programa siempre reivindicamos que es la actitud", agasajaba al aspirante de Cuenca, a pesar de que su postre no era del agrado de ninguno. Y ha añadido indignado: "Tienes a varios compañeros tuyos que están como de pasada".

placeholder Ofelia y José, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia y José, en 'Masterchef'. (TVE)

Por supuesto, uno de ellos era la de siempre. "Ofelia, ¿puedes dejar de tontear un momento?", abroncaba a la aspirante, que comentaba cosas por lo bajo con José, el nuevo concursante, mientras Fran sudaba sangre ante su negativa valoración. "No se lo están tomando en serio, se permiten el lujo de hacer tonterías en un programa 7. Te veo a ti que haces un plato que no está bien, pero tienes una actitud tan buena que soy incapaz de decirte algo malo a ti y haberme callado con el resto", ha continuado con sobredosis de ironía hacia la gallega.

Foto: Toni, en 'Masterchef'. (TVE)

Sin embargo, Cruz no ha dudado en emitir su enésima bronca a Ofelia lanzando un severo aviso cuando la edición cruza su ecuador: "Me está dando tanto coraje que convertiría esta prueba en eliminación y a dos o tres os enviaría para casa. Me gustaría percibir en vosotros ganas de ganar 'Masterchef' con cierto nivel y no lo estoy viendo". Y por si fuera poco, le dijo a Fran lo que más le dolió a la concursante: "Te veo a ti con tantas ganas que si alguien se merece el título de caballito ganador eres tú".

"Estoy muy enfadada", protestaba la de Galicia, más que por el verdadero motivo del rapapolvo, por retirarle su favoritismo. Y remata dejándola en evidencia por su coqueteo con el nuevo aspirante: "Ofelia, no pongas esa cara. Él está centrado en cocinar, aprender, crecer y evolucionar y tú en ligar con José". "A mí ya Jordi no me gusta tanto...", musitó ella con cabreo.

Jordi Cruz MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda