Todos contra Javier Tebas por sus polémicas declaraciones sobre el fútbol en 'Salvados'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MAFIOSO"

Todos contra Javier Tebas por sus polémicas declaraciones sobre el fútbol en 'Salvados'

Los telespectadores del programa de Gonzo se han lanzado a las redes sociales a despotricar del presidente de LaLiga

Foto: Javier Tebas, en 'Salvados'. (Atresmedia)
Javier Tebas, en 'Salvados'. (Atresmedia)

Paralelamente al especial que ha armado Fernando González 'Gonzo' en 'Salvados' sobre el fútbol, sus valores y su escándalo económico, en las redes sociales se jugaba otro partido. La audiencia ha vestido de limpio al presidente de LaLiga, Javier Tebas, por todo lo que decía sobre este deporte.

El programa de La Sexta ha charlado, entre otros, con los expresidentes Joan Gaspart (F.C. Barcelona) y Augusto César Lendoiro(Real Club Deportivo de la Coruña) o el actual presidente de LaLiga Javier Tebas. Sin embargo, este último ha sido el peor parado por los telespectadores.

"Ni se digna ver la final de Champions femenina, este tío es un impresentable" (Twitter)

Los tremendos 'zascas' de Gonzo no han sido los únicos balonazos que ha recibido el presidente de la famosa institución de fútbol. Después de que el presentador del exitoso espacio de Atremedia le sacara los colores por la bajada de sueldo que pide para los jugadores de fútbol, pero no para él, Tebas ha tenido que intentar quedar bien respondiendo a los motivos por los que unos partidos sí se paran por insultos a un "nazi", pero no por racismo.

El periodista también ha aprovechado para pulsar la opinión de Tebas sobre el fútbol femenino, algo que, según ha declarado, solo le interesa "como institución". Además, el presidente de LaLiga no ha titubeado en separar a Cristiano Ronaldo de Messi por el escándalo por evasión de impuestos: "La de Messi... no estaba bien todo lo que habían planteado. La de Cristiano Ronaldo es mucho más discutible".

Foto: Javier Tebas, en 'Salvados'. (Atresmedia)

Ante todas estas incendiarias declaraciones la afición del fútbol y audiencia de 'Salvados' no ha dudado en atacar al reconocido presidente de LaLiga, que lo han llamado desde "mafioso" hasta "un ser vomitivo". "Gracias Tebas por hacer público lo 'mierda' de persona que eres", se atrevió a teclear indignado un telespectador en Twitter.

Programas TV LaSexta
El redactor recomienda