Gonzo responde a Echenique por defender las palabras de Iglesias sobre Puigdemont
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Él lo compra"

Gonzo responde a Echenique por defender las palabras de Iglesias sobre Puigdemont

El vicepresidente segundo del Gobierno comparó a Puigdemont con los exiliados republicanos

placeholder Foto: Gonzo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Gonzo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Las polémicas declaraciones de Pablo Iglesias en 'Salvados' sobre Carles Puigdemont siguen dando que hablar. Gonzo ha charlado con Cristina Pardo sobre el revuelo generado tras la comparación realizada por el vicepresidente segundo del Gobierno.

"¿Por qué el rey emérito es un fugado y Puigdemont es un exiliado? Es como le llama usted a uno y a otro", le preguntó Gonzo. Iglesias fue más allá y comparó la situación de Puigdemont con los exiliados del franquismo.

Unas palabras que el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, matizó desde las redes sociales, y dejó caer que los titulares del día siguiente tras la entrevista eran una burda manipulación.

Este domingo, Cristina Pardo le ha dado la oportunidad de contestar a uno de los protagonistas de ese momento, Gonzo. El presentador ha respondido al tuit del portavoz de Podemos en el Congreso.

"¿Si me preguntan que él lo dice? Pues sí. Él acepta la comparación que le propongo porque eso es muy fácil de responder", ha contestado Gonzo. "Iglesias compra la comparación y luego la argumenta", ha asegurado el presentador de 'Salvados'.

placeholder Pablo Iglesias y Gonzo. (La Sexta).
Pablo Iglesias y Gonzo. (La Sexta).

"Yo saco la comparación. Es una pregunta que me surge mientras le escucho", ha comentado Gonzo. "Las comparaciones se pueden comprar o rechazar, y Pablo Iglesias la compra", ha sentenciado el presentador de La Sexta.

Programas TV Gonzo Salvados Carles Puigdemont Pablo Iglesias LaSexta