Gonzo, en boca de todos por su zasca a Isabel Díaz Ayuso tras 'Salvados' (La Sexta)
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Gonzo, en boca de todos por su zasca a Isabel Díaz Ayuso tras 'Salvados' (La Sexta)

El periodista de La Sexta le lanzó un dardazo a su entrevistada a través de las redes sociales, un comentario tan aplaudido como criticado

placeholder Foto: Gonzo, en 'Salvados'. (La Sexta)
Gonzo, en 'Salvados'. (La Sexta)

Isabel Díaz Ayuso fue este domingo, 9 de mayo, la protagonista del estreno de temporada de 'Salvados' en La Sexta. La presidenta de la Comunidad de Madrid se enfrentó a todo tipo de cuestiones frente a Gonzo, desde el polémico hospital Zendal hasta la factura del apartahotel en el que se alojó mientras padeció coronavirus, pasando por la leyenda urbana de que había sido la 'community manager' del perro de Esperanza Aguirre.

Sin embargo, pese a que abordaron algunos de los temas más controvertidos de la trayectoria política de Ayuso, de lo que más se está hablando en las redes sociales desde la finalización de la entrega es de un asunto radicalmente diferente: el zasca que Gonzo le dio a su invitada tras el programa a través de su cuenta personal en Twitter.

El periodista gallego, como en cada entrega, fue comentando en directo los aspectos más reseñables del programa. Al inicio del mismo, el presentador puso el foco en un aspecto que podría haber pasado desapercibido durante la emisión: el hecho de que la lideresa del PP fuese sin cinturón de seguridad en el coche durante la grabación, en el trayecto hacia donde este se encontraba esperándola.

"La libertad de ir sin cinturón de seguridad en el coche", comentó ácido Gonzo en la mencionada red social, adjuntando un fragmento de 'Salvados' en el que Isabel relata a cámara cómo utiliza sus desplazamientos en coche para adelantar trabajo. Ayuso muestra diferentes cosas a cámara en el minuto y medio que dura este fragmento, desvelando además algunas de sus rutinas o manías en el cargo, todo en ausencia del cinturón de seguridad.

Foto: Gonzo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

El comentario del rostro de La Sexta no tardó en viralizarse rápidamente, convirtiéndose en el más destacado de todas las publicaciones de Gonzo: mientras que ninguno logra superar el centenar de RT, este roza los 2.000. Y lo mismo sucede con los 'me gusta', de menos de 50 que suman sus mensajes, a superar los 4.000 con este.

Pero no toda la repercusión del tuit ha sido positiva, ya que desde entonces Gonzo se encuentra entre los Trending Topic nacionales con división de opiniones entre los que celebran su irónico comentario y los que le censuran por no haber advertido a su entrevistada del error durante la grabación del programa. Además, el presentador está siendo sometido al escrutinio habitual tras una entrevista de estas dimensiones, con numerosos espectadores calificando de "masaje" su charla por haber dejado fuera de la misma algunos de los asuntos más polémicos de su gestión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Gonzo Isabel Díaz Ayuso Salvados LaSexta
El redactor recomienda