Lely Céspedes vuelve a la carga: televisa su desahucio y embiste contra Ernesto Neyra
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y VUELVE A PEDIR TRABAJO

Lely Céspedes vuelve a la carga: televisa su desahucio y embiste contra Ernesto Neyra

La exmujer de Ernesto Neyra vuelve a Telecinco para exhibir su malísima situación económica y para contar que "se siente reflejada en Rocío Carrasco"

placeholder Foto: Lely Céspedes, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lely Céspedes, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Tres meses después de visitar el 'Deluxe' para denunciar su delicada situación económica, Lely Céspedes ha vuelto a televisión para retransmitir su desahucio en 'Sálvame'. La ex de Ernesto Neyra ha aprovechado, además, para cargar contra el padre de sus hijos y suplicar de nuevo trabajo.

La exazafata del 'Telecupón' ha tenido finalmente que abandonar su casa. Tras 3 años viviendo en este domicilio, Céspedes se ha tenido que ir con sus 3 hijos y sus 3 perros a casa de su madre y dejando una deuda de unos 9.000 euros, en concepto de alquiler y facturas de luz y agua. Una situación que culpa a su larga etapa en paro y a deudas por préstamos y créditos personales.

"Todavía me siento maltratada psicológicamente"

Lely ha asegurado que tan solo vive con 500 euros aportados por su ex Neyra para la pensión de sus hijos, de los cuales 100 se gasta en gasolina para llevar a uno de ellos a Sevilla todas las semanas. El resto lo ha destinado en arreglar desperfectos de la casa que deja y para comer, aunque asegura que obtiene ayudas de la Cruz Roja.

Un proceso de desahucio que se produce en mitad de las acusaciones de su adicción al bingo, algo que jura y perjura que, "hace cinco o seis meses que no voy, y fui a tomarme solo un café". Y suplica que, "vayan a preguntar a algún casino", subrayando que puede demostrar que hace tiempo que no frecuenta este tipo de establecimientos a los que hace años era asidua.

Paralelismo con Rocío Carrasco

Aprovechando su titánico apoyo a Rocío Carrasco tras verse aludida por los testimonios que ha narrado en su exitoso documental, Céspedes ha utilizado su visita al programa de Telecinco para atacar a su exmarido. "Me he sentido reflejada en todo lo que dice, hasta mi ex y el suyo han compartido abogado", ha revelado a lágrima viva.

placeholder Lely Céspedes, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lely Céspedes, en 'Sálvame'. (Mediaset)

A Neyra no solo le ha recordado que le debe unos 20.000 euros por el embargo de la casa, sino que le ha soltado varias 'pullas' y 'guantazos' sin manos como estos: "Todavía me siento maltratada psicológicamente" o que se mofó de ella cuando en televisión pidió trabajo de limpiadora en Málaga.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

La embestida de Lely contra su ex no ha quedado ahí, sino que mediante la historia de Rociito con Antonio David Flores, ha contado que en el informe del padre de sus hijos, "también ponía que era un hombre narcisista, egocéntrico y agresivo". Y recalca alto y claro: "A mí me pegó cuando estaba embarazada de 7 meses, han pasado años y sigo sintiendo el mismo dolor. Ernesto Neyra es un maltratador".

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda