La pregunta de 'Sábado Deluxe' que ha desmontado la historia de Lely Céspedes
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Bingo"

La pregunta de 'Sábado Deluxe' que ha desmontado la historia de Lely Céspedes

La máquina de Conchita ha desvelado el gran problema de la exmodelo

placeholder Foto: Lely Céspedes, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lely Céspedes, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Lely Céspedes ha vuelto a 'Sábado Deluxe'. Tras su cuestionada historia en el programa anterior sobre sus problemas económicos, la exmodelo se ha sometido al polígrafo de Conchita para intentar demostrar su verdad.

Una entrevista que Céspedes ha aprovechado para hablar de una historia durante su etapa profesional de azafata en el 'Telecupón' con el que fue marido de Carmen Sevilla, Vicente Patuel.

"Vicente Patuel, el marido de Carmen Sevilla me pasaba 200.000 pesetas todos los meses", ha asegurado Céspedes. "Vicente Patuel quería mis orines para bebérselos", ha asegurado la exmodelo.

placeholder Lely Céspedes hablando de Vicente Patuel. (Telecinco).
Lely Céspedes hablando de Vicente Patuel. (Telecinco).

Una peculiar relación por la que el marido de Carmen Sevilla "le puso un piso". Sin embargo, Lely, que sentía un profundo "asco" por Patuel, asegura haber vivido prisionera en la casa que le había proporcionado el marido de la presentadora.

Y es que Céspedes ha reconocido que su único momento de libertad por aquellos años era en el bingo: "Me recuerda la liberación". Una relación de Lely, la del juego con el bingo, que podría estar relacionada con la situación actual de la exmodelo.

La exmodelo ha asegurado que su situación "límite" en lo económico no tiene nada que ver con su afición por el bingo. Sin embargo, la máquina de Conchita ha desvelado toda la verdad.

placeholder Lely Céspedes, en el 'PoliDeluxe'. (Telecinco).
Lely Céspedes, en el 'PoliDeluxe'. (Telecinco).

El polígrafo ha determinado que Lely se gastaba entre 200 y 300 euros cada vez que iba a jugar al bingo. "Es un problema y no lo ves. El juego sino es diversión es un problema", le ha comentado Patiño, que le ha recomendado "acudir a un especialista".

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda