'Sálvame': Matamoros abandona el plató tras sufrir un bajón, ¿por discutir con Carlota?
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA SALUD ES LO PRIMERO"

'Sálvame': Matamoros abandona el plató tras sufrir un bajón, ¿por discutir con Carlota?

El colaborador ha tenido que ser atendido por el servicio médico de Telecinco, casualmente, después de un fuerte encontronazo con la presentadora del programa

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Matamoros se ha tenido que volver a su casa tras hora y media de programa. Carlota Corredera anunciaba a los telespectadores la baja de su compañero de 'Sálvame' tras ser atendido y valorado por los doctores de Telecinco.

Matamoros tan solo ha hablado en dos ocasiones durante la emisión de este viernes. Una de las veces fue durante el arranque del programa y para reprocharle a Carlota su tirante saludo y la otra abandonando el plató tras chocar, otra vez, con la presentadora.

"Yo puedo tener todas las diferencias del mundo con él, pero la salud es lo primero"

El programa seguía avanzando y la silla del colaborador permanecía vacía. Corredera, tras el correspondiente mensaje de autopromoción, procedía a comunicarle a la audiencia la 'espantada' de Matamotos de plató: "Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle y han visto que no se le bajaba. Ha estado descansando afuera y me acaba de escribir diciéndome que se iba para casa".

Y añade: "Lo primero y fundamental es que se recupere pronto, que yo puedo tener todas las diferencias del mundo con él y con otros compañeros, al igual que él las puede tener conmigo, pero que desde luego la salud es lo primero. Ojalá te recuperes pronto para seguir peleándome contigo en plató".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Una aclaración que la gallega ha visto oportuna aportar a dicho comunicado después de la última bronca que ella misma protagonizaba con Matamoros media hora antes de esta repentina y casual salida del programa. Corredera reprendió a su compañero por una broma con el famoso "no es no", ya que se lo tomó a mofa al feminismo que tanto defiende desde el espacio de La Fábrica de la Tele.

Foto: Carlota Corredera y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Sin embargo, minutos antes de este acontecimiento que ha terminado con el contertulio de camino a su domicilio por supuesta prescripción médica, Matamoros aparecía en pantalla con total normalidad y debatiendo tanto el tema de Canales Rivera o de Anabel Pantoja sin visos de que su estado de salud estuviese en peligro. ¿Ha sufrido realmente una bajada de tensión o ha preferido irse a su casa para evitar otro encontronazo con la presentadora?

Kiko Matamoros Carlota Corredera Sálvame Telecinco Programas TV
El redactor recomienda